CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

152.222 142
 #21
Escrito   0  0  
Una pregunta, el paquete que le llego a esa chica, que era el suyo pero con TU etiqueta. Ese paquete debe tener un numero de seguimiento tambien no? Han rastreado ese numero de seguimiento para ver que no ha sido entregado? Porque si a tu paquete le quitaron la etiqueta y lo pusieron en el otro, el de este otro paquete donde esta? Si de algun modo se pudiera hablar con la tal Nuria y esta mirar si en su paquete hay dos etiquetas, o la tuya encima de su etiqueta.

No se si me explicado bien.

Al repartidor no han preguntado en Barcelona? Si el recogio algun sobre sin etiqueta?

Espero que lo soluciones pronto.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Gracias a todos por las opiniones, comentarios y palabras de ánimo que me estáis dando.

Por ahora no voy a bloquear el móvil, ya que todo esto ha sido ayer y voy a dar de plazo una semana para que aparezca, no sea que haya sido un problema de logística de correos y luego llegue en tres días al destinatario por correo ordinario como una de las opciones que me planteó el director de la oficina.

Si en 10 días nadie sabe nada del móvil, devolveré el dinero al forero que me lo pagó y pondré su correspondiente denuncia en la policía. La policía, tardará, pero doy fé de que hará las pesquisas necesarias y abrirá una investigación para tratar de localizar y rastrear el móvil. Si bloqueara el IMEI, creo que no podrían localizarlo.

¿Indemnización? si, la de correos de 27 € asumiendo su culpa no necesito la factura del móvil. A parte de que la factura iba en la caja del móvil. La factura por ahora es lo de menos. Tengo comprobante de la reparación de la pantalla de ese móvil a mi nombre, ya que una semana antes le pusieron la pantalla completamente nueva. Pero ya digo que ahora mismo eso es lo de menos.

La cosa es que se solucione todo. Lo mismo ha sido todo un mal entendido, culpa de correos, obviamente. Como digo, todo esto sucedió ayer y voy a dar un poco de tiempo a ver si termina de llegar el móvil...



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa perdon, no he podido contenerme, cambia de chip en ese sentido, NO ESPERES ESO.

podria decirte lo que creo que va a pasar, pero tal vez no quieras leerlo, aunque imagino que habras barajado esa hipotesis.

Suerte, reza para que aparezca el pequeñin, cosa que dudo

no obstante te doy animos, pero macho... no e splan de que te pegues el batacazo, asi que mas vale que vayas precabido

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #23
Escrito   0  0  
Siento lo que te pasa. A mi tambien me perdieron un paquete que no tenia valor alguno economico y jamas llegó y me indemnizaron con una birria, jamas aparece nada y te hablo de algo que lleve yo a correos y que iba a un amigo sin transaccion economica de por medio.
Bloquea ya el movil por email, se puede quitar en cualquier momento.
Suerte.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Siento lo que te pasa. A mi tambien me perdieron un paquete que no tenia valor alguno economico y jamas llegó y me indemnizaron con una birria, jamas aparece nada y te hablo de algo que lleve yo a correos y que iba a un amigo sin transaccion economica de por medio.
Bloquea ya el movil por email, se puede quitar en cualquier momento.
Suerte.


si te dieron 20 o 30 euros te salio a cuenta no? :xx

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
si te dieron 20 o 30 euros te salio a cuenta no? :xx
Pues no porque el contenido valia 400 euros, pero digo que no tenia valor economico porque eran unas gorras con publicidad de una web que teniamos, solo servian para eso, para hacernos publicidad, por lo que descarto que las robasen.emoticon guiño
Aclaro que siempre el paquete me figuro como recien entregado por mi en la oficina, y como que nunca salio de alli.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #26
Escrito   0  0  
vamos a pensar con logica y simplificar:

hay dos paquetes: el del forero y el sobre de "nuria"

el paquete del forero llega al destinatario (supuestamente el sobre de nuria)

si nuria recibe su paquete y se cancela el rastreador del forero, deberia seguir activo el rastreador del otro paquete (en teoria el rastreador del sobre de nuria, el original)

Habria que preguntarle a "nuria" por su numero de seguimiento original y rastrearlo, esto en el caso de que fuera una "confusion" de correos

Si hay algun listillo en correos el rastreador simplemente pondrá "admitido" de por vida, ya que el rastreador esta en el sistema pero el paquete nunca va a llegar.

Con respecto a las "pesquisas" de la policía... no te confundas que la policia no es C.S.I. españa... no haran ninguna pesquisa ni averiguaciones.
para la policia lo unico que ha pasado es que correos ha estraviado un paquete, no hay delito

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #27
Escrito   0  0  
Cualquier paquete o carta certificada no asegurada tiene un valor de perdida de 30 € indistintamente del contenido de su interior.Os dejo una resolución de correos que me llego ayer,hice la reclamación el 17 de julio...


CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Una pregunta, el paquete que le llego a esa chica, que era el suyo pero con TU etiqueta. Ese paquete debe tener un numero de seguimiento tambien no? Han rastreado ese numero de seguimiento para ver que no ha sido entregado? Porque si a tu paquete le quitaron la etiqueta y lo pusieron en el otro, el de este otro paquete donde esta? Si de algun modo se pudiera hablar con la tal Nuria y esta mirar si en su paquete hay dos etiquetas, o la tuya encima de su etiqueta.

No se si me explicado bien.

Al repartidor no han preguntado en Barcelona? Si el recogio algun sobre sin etiqueta?

Espero que lo soluciones pronto.


Te has explicado perfectamente. Como dije en mi post inicial, todo esto que ha pasado ha sido ayer, asi que en Barcelona me comentaron que estaban haciendo todo lo posible por recabar toda la información necesaria para localizar mi paquete, que según ellos debería estar en algún otro destinatario...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa perdon, no he podido contenerme, cambia de chip en ese sentido, NO ESPERES ESO.

podria decirte lo que creo que va a pasar, pero tal vez no quieras leerlo, aunque imagino que habras barajado esa hipotesis.

Suerte, reza para que aparezca el pequeñin, cosa que dudo

no obstante te doy animos, pero macho... no e splan de que te pegues el batacazo, asi que mas vale que vayas precabido


Entiendo perfectamente tu ironía, la comparto y aunque me joda, pienso igual que tu socio.. pero ya he tenido que denunciar a dos personas por estafa y al final después de muchos meses acabé recuperando en ambos caso mi dinero.

Pero la realidad mas cómoda es no hacerme ilusiones.. pero vamos que lo que tengo claro es que esto se quedará así, pero después de dar yo algunas patadas por ahí, como unión de consumidores y policía. Pero no tanto por poder recuperar lo que he perdido, que ójala, sino para que quede constancia de lo que me ha ocurrido en correos.
Hay que denunciar, a parte de por poder recuperar lo que es de uno, y aunque esto parezca una utopía, hay que denunciar para que quede constancia.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
vamos a pensar con logica y simplificar:

hay dos paquetes: el del forero y el sobre de "nuria"

el paquete del forero llega al destinatario (supuestamente el sobre de nuria)

si nuria recibe su paquete y se cancela el rastreador del forero, deberia seguir activo el rastreador del otro paquete (en teoria el rastreador del sobre de nuria, el original)

Habria que preguntarle a "nuria" por su numero de seguimiento original y rastrearlo, esto en el caso de que fuera una "confusion" de correos

Si hay algun listillo en correos el rastreador simplemente pondrá "admitido" de por vida, ya que el rastreador esta en el sistema pero el paquete nunca va a llegar.

Con respecto a las "pesquisas" de la policía... no te confundas que la policia no es C.S.I. españa... no haran ninguna pesquisa ni averiguaciones.
para la policia lo unico que ha pasado es que correos ha estraviado un paquete, no hay delito


Muchas gracias por tus consejos. Los tengo en cuenta y además estoy de acuerdo contigo en casi todo. Lo que propones de Nuria es labor de correos, cosa que espero que revisen esa hipótesis, que también la he pensado y tenido en cuenta... vamos, que espero que no cojan y se conformen con cerrar el temita con la indemnización en la reclamación, espero que hagan lo mínimo que como tu dices es rastrear el seguimiento del paquete que debería llegarle a Nuria.

Por otro lado respecto al tema de la policía, no soy tonto. No creo que pongan los mismos medios para localizar mi móvil o las posibles llamadas que se hagan desde él como han puesto para el caso Bretón... (ejem)... y como tú dices compañero, seguramente no harán nada, porque para ellos es un tema que se resolverá con la indemnización de correos... peeeroo algo de experiencia tengo en dos casos de timos que se resolvieron a mi favor después de muchos meses y al final algo hizo la policía...

No servirá la denuncia para que recupere lo perdido, pero si al menos espero que sirva como un indicio más de lo que en algunos sitios dentro de correos sucede... y ójala se enviten más casos como este.

Muchas gracias de nuevo por tus consejos y comentarios.
Un saludo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Volver a Incidencias