Problemas con usuario pichoorro

24.330 85
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
No lo insulto solo le digo EDITADO

1º Por crear un post diciendo que nadie haga tratos conmigo.
2º Por estar preguntandome todos los dias si me han llegado, cuando ni las mando.
3º Por querer liarla en el sorteo gratuito.
4ª Por que me apetece

Hay que ser EDITADO, para apuntarse en un sorteo cogiendo un numero ya cogido y encima borrar gente. Si todos sabemos que en el post anterior al suyo esta todo correcto, es tan facil como copiar y pegar. ¿Porque y como a borrado la gente ya apuntada? ¿Que intencion tenia al hacer esto?
¿Porque ahora crea un post diciendo que nadie me compre nada?

El se queda su rojo, te aguantas y si quieres arreglarlo a las buenas maneras y buenas palabras a lo mejor se lo quito. Pero ahora, porque no le puedo poner otro si no se lo ponía.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichoorro
No lo insulto solo le digo TONTO

1º Por crear un post diciendo que nadie haga tratos conmigo.
2º Por estar preguntandome todos los dias si me han llegado, cuando ni las mando.
3º Por querer liarla en el sorteo gratuito.
4ª Por que me apetece

Hay que ser tonto, para apuntarse en un sorteo cogiendo un numero ya cogido y encima borrar gente. Si todos sabemos que en el post anterior al suyo esta todo correcto, es tan facil como copiar y pegar. ¿Porque y como a borrado la gente ya apuntada? ¿Que intencion tenia al hacer esto?
¿Porque ahora crea un post diciendo que nadie me compre nada?

El se queda su rojo, te aguantas y si quieres arreglarlo a las buenas maneras y buenas palabras a lo mejor se lo quito. Pero ahora, porque no le puedo poner otro si no se lo ponía.


lo que se entiende del primer post es que te hizo el ingreso, que te lo puede haber enviado o no, pero que el dinero lo tienes no? y luego supongo que tras cascarle el rojo se tomo una especie de venganza...

el tema que veo principal es que te devuelve el dinero, sin rechistar, saliendo de el, y tu le cascas el rojo, o es de otra forma?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #23
Escrito   0  0  
creo que estais dando un mal ejemplo con vuestros insultos mutuos,arreglarlo sin insultos,por otro lado si a mi despues de una compra me devuelven el dinero doy el tema por zanjado
meditarlo un poco y vereis que insultando no se llega a ningun lado y mas cuando nadie le deve a nadie adios

si tengo wassap
 #24
Escrito   0  0  
¿Pero que insultos?
¿Que intenciones tiene con este post?
¿Porque la lia en el sorteo gratuito?
¿Porque sigue tocandome los huevos?

¡¡No se merece un ROJO se merece 3¡¡

 #25
Escrito   0  0  
Pichoorri, creo que te estas pasando. Los insultos no llevan a ningún lado. A veces mas vale morderse la lengua o hablar por privados o como sea.

La educación hay que tenerla presente siempre, y mas cuando estas en un foro donde todo el mundo esta viendo que estas insultando a una persona que debe de sentirse mal. Porque me pongo en su lugar y me pasaría lo mismo.

Me da igual que me pongas un rojo o 500, pero no voy a consentir que insultes a nadie en el foro.
Te veo con aires de superioridad, cuando ya tienes tus 25€. Baja de la harley, amigo.

Ahí tienes mi rojo por insultar a un compañero. Me da igual que me rojees, así demostraras lo valiente que eres.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
A que no es tan dificil de entender???
Es la primera vez que me pasa algo así con alguien...
Yo lo primero de todo fue ir por las buenas intentando solucionar lo mejor posible el problema de que no llegaron las memorias, pero ahora ya paso a las malas....

Parece que el tio no lo pilla pero vamos a explicarle unas cosas....
Aún por encima se debe de creer alguien importante en el foro o algo así.... en fin...

1.- El primero en isultar fue él.... Y sí, "TONTO" lo considero un insulto.
2.- Mi intención con este post es que la gente sepa bien quien es cada uno.... y por lo que veo ya te van conociendo.... Y si te pregunto todos los dias si te llegan, es porque me preocupo de que mis ventas salgan bien para el comprador. Si te quisiera timar/estafar no te lo preguntaría, te lo aseguro.
3.- En el sorteo cometí un error ya que copie pegue un post pensando que era el último y me equivoqué, en cuanto me lo dijo traté de solucionarlo y pedí disculpas por ello... a lo que el me responde con lo que yo considero un tono vacilón...
Problemas con usuario pichoorro
4.- Porque a mi también me apetece...


Le devolví el dinero porque considero que fue un error mio enviarlo sin certificar y asumo la responsabilidad devolviendoselo y el me vota negativo diciendo que no se las mandé.... Y SÍ, eso me cabrea bastante la verdad.
Es cierto que yo me ofrecí a devolverle el dinero sin que el me lo pidiera, aunque después de que me ofrezca a darselo me envia esto... y se lo devuelvo.
Problemas con usuario pichoorro

Otra joyita del usuario.... amenazándome con quitarme otros 25€.....

Problemas con usuario pichoorro

Ya que a el parece que le cuesta (no me extraña) encontrar mis tratos positivos en EOL los voy a poner por aquí...

Problemas con usuario pichoorro

Enlaces de compra/ventas en diferentes foros:
La verdad suelo comprar mas que vender, aunque alguna cosa también vendí....

Problemas con usuario pichoorro

VENTAS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

COMPRAS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post13241244

http://www.gsmspain.com/foros/h1081...r-Vodafone.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1148...o-incluido.html

En ebay tengo 100% de tratos positivos (todo compras) y cero problemas Pulsa aquí para ir a eBay
Nunca vendí nada por ebay (cobran comisiones y no me dedico profesionalmente a esto)
Sin embargo el usuario pichorro parece que si se dedica "profesionalmente" a esto....

Saludos.

PD: Que alguien le invite a Forocoches para que vea los tratos. A mi aun tuvo la cara de pedirme una invitación despues de todo este follón, pero no quiero malgastar una invitación de esta manera.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablobueu
A que no es tan dificil de entender???
Yo lo primero de todo fue ir por las buenas intentando solucionar lo mejor posible el problema de que no llegaron las memorias, pero ahora ya paso a las malas....

Parece que el tio no lo pilla pero vamos a explicarle unas cosas....
Aún por encima se debe de creer alguien importante en el foro o algo así.... en fin...

1.- El primero en isultar fue él.... Y sí, "TONTO" lo considero un insulto.
2.- Mi intención con este post es que la gente sepa bien quien es cada uno.... y por lo que veo ya te van conociendo.... Y si te pregunto todos los dias si te llegan, es porque me preocupo de que mis ventas salgan bien para el comprador. Si te quisiera timar/estafar no te lo preguntaría, te lo aseguro.
3.- En el sorteo cometí un error ya que copie pegue un post pensando que era el último y me equivoqué, en cuanto me lo dijo traté de solucionarlo y pedí disculpas por ello... a lo que el me responde con lo que yo considero un tono vacilón...
Problemas con usuario pichoorro
4.- Porque a mi también me apetece...


Le devolví el dinero porque considero que fue un error mio enviarlo sin certificar y asumo la responsabilidad devolviendoselo y el me vota negativo diciendo que no se las mandé.... Y SÍ, eso me cabrea bastante la verdad.
Es cierto que yo me ofrecí a devolverle el dinero sin que el me lo pidiera, aunque después de que me ofrezca a darselo me envia esto... y se lo devuelvo.
Problemas con usuario pichoorro

Otra joyita del usuario.... amenazándome con quitarme otros 25€.....

Problemas con usuario pichoorro

Ya que a el parece que le cuesta (no me extraña) encontrar mis tratos positivos en EOL los voy a poner por aquí...

Problemas con usuario pichoorro

Enlaces de compra/ventas en diferentes foros:
La verdad suelo comprar mas que vender, aunque alguna cosa también vendí....

Problemas con usuario pichoorro

VENTAS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

COMPRAS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post13241244

http://www.gsmspain.com/foros/h1081...r-Vodafone.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1148...o-incluido.html

En ebay tengo 100% de tratos positivos Pulsa aquí para ir a eBay
Nunca vendí nada por ebay (cobran comisiones y no me dedico profesionalmente a esto)
Sin embargo el usuario pichorro parece que si se dedica "profesionalmente" a esto....

Saludos.

PD: Que alguien le invite a Forocoches para que vea los tratos. A mi aun tuvo la cara de pedirme una invitación despues de todo este follón, pero no quiero malgastar una invitación de esta manera.



yo en lo de el sorteo ni me he metido, pero en cuanto a la educacion...muy mal por la parte de los dos, el forero pichoorro va muy de sobrao, tienes el dinero? pues ya está tio, yo no le daba mas importancia, es mas, ami me hubiera pasao y le pondria un verde

porque no tengo mas verdes, sino te ponia otro, lo veo totalmente injusto, sobre todo el aire de superioridad

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Bien.... aún hay gente normal en esta vida....
Antes de nada pido disculpas por hacer todo esto en público y por el tono empleado, pero llega un momento que me cabrea bastante...
Sí, hiphopshop me ofrezco a devolverle el dinero sin rechistar, sin que el me lo pida ya que asumo la responsabilidad de enviarlo sin certificar.
Yo lo que quiero es que queden las cosas claras, nada más.

Me compra memorias, me las paga, las envio, no llegan, le devuelvo el dinero, me vota negativo, intento solucionarlo por las buenas, lo del sorteo (maldita idea de meterme en el sorteo), me insulta, me amenaza con quitarme mas dinero.

En fin... creo que está todo muy claro no?
A ver con que sale ahora....
Saludos a todos y muchas gracias a los que me comprenden en esta situación.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
yo en lo de el sorteo ni me he metido, pero en cuanto a la educacion...muy mal por la parte de los dos, el forero pichoorro va muy de sobrao, tienes el dinero? pues ya está tio, yo no le daba mas importancia, es mas, ami me hubiera pasao y le pondria un verde

porque no tengo mas verdes, sino te ponia otro, lo veo totalmente injusto, sobre todo el aire de superioridad


Totalmente de acuerdo... mal los dos en las formas.
Peor todavía pichoorro en su forma de actuar, insultos, soberbia... Te ha devuelto el dinero, te puede demostrar que tiene otros tratos con buen resultado...
No se puede demostrar si ha enviado o no las memorias, pero viendo su forma de actuar yo diría que sí, si te hubiera querido estafar, qué sentido tendría devolverte el dinero...

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Totalmente de acuerdo... mal los dos en las formas.
Peor todavía pichoorro en su forma de actuar, insultos, soberbia... Te ha devuelto el dinero, te puede demostrar que tiene otros tratos con buen resultado...
No se puede demostrar si ha enviado o no las memorias, pero viendo su forma de actuar yo diría que sí, si te hubiera querido estafar, qué sentido tendría devolverte el dinero...



yo creo que pichoorro está muy cabreado y no ve la situacion, a todos nos pasa, pero en cuanto reflexiones...

no es cuestion del rojo, sino de la cantidad de insultos gratuitos y de la soberbia y prepotencia, es decir, pedir disculpas y darte cuenta del error, pienso yo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Incidencias