[AYUDA] caducidad y saldo promocional

7.400 20
 #11
Escrito   0  0  
si tienes saldo normal en una prepago , te puedes pasar a contrato y respetan el saldo? caduca? se puede coger algun movil? Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcvc1111
Yo creo que si haces un contrato te quitas ese problema, ya que las tarjetas que caducan son las de prepago. Yo tengo una de contrato que apenas uso, hay veces que me tiro meses sin encender el movil y sigue operativa. Ya que casi todas tienen un consumo mínimo que estas paganado. Cogiendo una de contrato con muy poco consumo mínimo (no se si la hay sin consumo mímimo en contrato pero creo que si) o sin consumo y ya está.

No exactamente.
En prepago tienes 4 meses sin recargar,y 2 más para reactivarla
en contrato son 6 y 4.
y el saldo de invitaciones no cuenta como recarga nueva.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danrod
si tienes saldo normal en una prepago , te puedes pasar a contrato y respetan el saldo? caduca?
Te lo pasan a saldo promocional y se va descontando de tu consumo.PERO no vale para el cm ni cuotas.
Evita coger una tarifa con consumo mínimo hasta gastarlos pq te descontarán € y además te cobraran el cm !!



se puede coger algun movil? Gracias

Si lo compras usando los € acumulados sí,sino deberás comprar el móvil en la web con su correspondiente sim.


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danrod
si tienes saldo normal en una prepago , te puedes pasar a contrato y respetan el saldo? caduca? se puede coger algun movil? Gracias
Respetan el saldo que hayas recargado, pero no el saldo de bienvenida ni el que tengas de promociones. En el caso de saldo de invitaciones no consumido aún, se acumula por dni en tu área personal, por lo que se mantiene en tu área personal aunque te pases a contrato.

El saldo prepago, al pasar a contrato, se convierte en saldo promocional y se le aplican las mismas condiciones que al saldo de bienvenida. Por lo tanto, no caduca y no sirve para consumos mínimos ni cuotas.

Si quieres un móvil nuevo y no tienes saldo de invitaciones, puedes coger uno en la web con otro número (nuevo o portabilidad). Luego puedes dar de baja la línea nueva o portarla si quieres.
 #15
Escrito   0  0  
Y por curiosidad... si no llamas pero SI gastas datos, es decir envias algun mensajillo de whatsapp... ¿sigue siendo gasto no? ¿o es obligado que sea gasto de llamada o sms?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Y por curiosidad... si no llamas pero SI gastas datos, es decir envias algun mensajillo de whatsapp... ¿sigue siendo gasto no? ¿o es obligado que sea gasto de llamada o sms?
Vale cualquier gasto que hagas aunque sea de 1ct. Lo que no cuentan son las llamadas gratuitas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Y por curiosidad... si no llamas pero SI gastas datos, es decir envias algun mensajillo de whatsapp... ¿sigue siendo gasto no? ¿o es obligado que sea gasto de llamada o sms?

Si es gasto es gasto. Yo lo estoy poniendo a prueba. Sim nueva contrato, que todavia tenia los 10€ de bienvenida (nunca la he usado), la he metido en un modem y he gastado unos pocos kb, total de mi factura 0.01€, a descontar de mi saldo a favor. Vamos, que puedo mantener la linea sin gastar nada durante muuuucho tiempo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #18
Escrito   0  0  
Pasados 6 meses sin recargar en una línea prepago ¿es posible recuperar el número?

Al llamar al número me sale una locución que dice "el servicio solicitado no está disponible desde este teléfono".
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Pasados 6 meses sin recargar en una línea prepago ¿es posible recuperar el número?

Al llamar al número me sale una locución que dice "el servicio solicitado no está disponible desde este teléfono".


code:
7.7 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no
recargue su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad
de llamar al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero (coste
llamada en roaming) para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante seis (6) meses seguidos,
simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado. En el caso de que
hubiera saldo no promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente (I) en
el caso de prepago, dentro de los 30 días siguientes a que éste comunique al Departamento de Atención al Cliente de
simyo, por cualquiera de las vías previstas en la cáusula 11, un número de Cuenta Bancaria; y (II) en el caso de pospago, en
un plazo máximo de 15 días.
7.8 Durante el tiempo que dure la suspensión y transcurridos (4) cuatro meses en el caso de no utilización o no recarga,
se mantendrá el Servicio para llamadas entrantes (salvo que el Cliente se encuentre en el extranjero o se trate de
llamadas de cobro revertido), el 121 de Atención al Cliente y el de llamadas salientes de emergencias al número 112.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
Confirmado son 6 meses la duración de las prepago. Pasados esos 6 meses no se puede recuperar el número.

Te dan la opción de devolverte el saldo no promocional, por ejemplo me han ofrecido darme de alta otro número prepago donde me devuelven el saldo.

Antes hasta los 10 meses se podían recuperar, pero ahora máximo 6 meses.
Volver a Simyo