Rajoy pone fecha a la recuperación: junio de 2013

5.098 31
 #11
Escrito   0  0  
¿Y si es verdad y dentro de 10 meses Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el iva?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
¿Y si es verdad y dentro de 10 meses Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el iva?

A saber. Yo de estos no me fío ni un pelo. Ya encontrarán excusa para no bajarlo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #13
Escrito   0  0  
Qué mentiroso, ¿en Junio de 2013? si todo el mundo sabe que las recuperaciones son en Septiembre... emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #14
Escrito   0  0  
¡Rajoy nos va a quitar hasta lo bailao!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Pues que sueños más raros tienes chica. emoticon ummmmm Ahora por pensarlo no sale la imagen de mi mente. emoticon triste

Sueños no, niña... más bien PESADILLAS

"El sueño de la razón produce MONSTRUOS" emoticon triste

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Rajoy pone fecha a la recuperación: junio de 2013

 #16
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Rajoy pone fecha a la recuperación: junio de 2013

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Fatal... ayer soñé que el De Güindous me había profanado el juju... emoticon roto2
Hija que sueños eróticos que tienes...

Bueno no es tan grave soñar que te ha profanado el juju, a todos nos está profanando el c*l* y ni siquiera estamos dormidos...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Hija que sueños eróticos que tienes...

Bueno no es tan grave soñar que te ha profanado el juju, a todos nos está profanando el c*l* y ni siquiera estamos dormidos...


Coñoooo... como diría Doña Berta: "eso" es un pecado y está en contra de la doctrina de la Santa Madre Iglesia... emoticon carcajada

Vaya con el PPartido PPodrido... promoviendo la sodomía y "a pelo"... ay!!! emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
pero en junio, ¿a principios o finales?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
pero en junio, ¿a principios o finales?

Creo que para el 14 de junio... Xd emoticon feliz

Es lo peor de lo peor, pero bueno ya se veia venir que entraria el con mayoria absoluta....con mentiras para entrar...el otro día un compi que no es Español me dijo...disfrutad de lo votado, y se tiro a reir... jeje

Saludos
Volver a Política