Llevais protector de pantalla?

11.611 56
 #51
Escrito   0  0  
Yo en mi S3 después de probar un par de estos normalitos comprados por Ebay de 3 € que la verdad no estaban mal, aunque no cubrian toda la superficie frontal del móvil, me arriesgué a comprar uno curvado. No puedo estar mas contento. Sobre todo porque incluso parece que se ve como con mas brillo y todo la pantalla. Este que os pongo es el que compré, por si le sirve a alguien. Lo malo es que solo entran 2 y valen 20 €

Pulsa aquí para ir a eBay

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #52
Escrito   0  0  
si

No os confundáis, soy NENE
 #53
Escrito   0  0  
Siempre, no hay nada peor que una pantalla rayada...
 #54
Escrito   0  0  
No es lo mismo. Se disfruta más una pantalla sin protector, pero al precio que están los móviles....

Lo primero que hago ponerle protector y después buscar funda.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #55
Escrito   0  0  
siempre

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #56
Escrito   0  0  
Yo llevo una funda de silicona negra bastante resistente, se me a caido muchísimas veces y no se le ha salido nada ni nada, y por el tema del protector yo desde que me lo compré llevo, ya que por cualquier cosa te se puede rallar la pantalla, yo llevo un protector de los chinos emoticon sonrisa
de estos con burbujas, que si la pones bien no te queda ni una.. yo te recomiendo que pongas funda..
 #57
Escrito   0  0  
No se los he puesto a ningun movil, siempre me han gustado a pelo.

Ahora tengo un I4S desde Enero y la verdad que a este si se lo he puesto desde el primer dia el protector y tambien una carcasa second skin, que me costo 30 pavazos xD
Volver a General