Llevais protector de pantalla?

11.603 56
 #21
Escrito   0  0  
yo se lo quite hace tiempo, claro que el movil que tengo no es un galaxy s3 ni un iphone 4s, y se me ha caido, lo he metido en cualquier sitio, y la pantalla sigue INTACTA

me gustan virgenes, sin ningun complemento puesto, suave al tacto y me gusta palparlo ''asin'' emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #22
Escrito   0  0  
Para el caso del Galaxy Nexus no cuenta con Gorilla Glass, sino con una "pantalla reforzada"

corning glass está varios escalones por debajo de Gorilla Glass y está pantalla se raya con mayor facilidad que la otra.

Para el S3 no es neceario para el Nexus 100% imprescindible.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Siempre
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Para el caso del Galaxy Nexus no cuenta con Gorilla Glass, sino con una "pantalla reforzada"

corning glass está varios escalones por debajo de Gorilla Glass y está pantalla se raya con mayor facilidad que la otra.

Para el S3 no es neceario para el Nexus 100% imprescindible.


pues dicen que la del s3 es bastante mas fragil que la del s2... la verdad es que la del s2 otra cosa no, pero dura e irrayable... puff que dureza :xx
por cierto, yo al s2 no le llevaba protector porque no hacia ni falta, ya te he dicho que era irrompirayable. sin embargo en el optimus 3d si lo llevo, aunque creo que tambien es gorilla, pero no se, la noto mas facilmente rayable
 #25
Escrito   0  0  
Si. Pero siempre uso dos o tres, pues soy algo tikis mikis y debe quedar 100% perfecto

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Para el caso del Galaxy Nexus no cuenta con Gorilla Glass, sino con una "pantalla reforzada"

corning glass está varios escalones por debajo de Gorilla Glass y está pantalla se raya con mayor facilidad que la otra.

Para el S3 no es neceario para el Nexus 100% imprescindible.

Pero Corning glass no es Gorilla Glass? (Corning Gorilla Glass)

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #27
Escrito   0  0  
entonces este video es falso?

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
entonces este video es falso?


Será verdadero, pero no enfoca como tiene que enfocar la pantalla después de haber echo eso con las llaves. Debería de enfocarlo un poco más de tiempo, y de modo que viéramos el reflejo de la luz en la pantalla, no se si me explico... si es que en el vídeo apenas muestra la pantalla después de terminar con la llave, o mejor dicho lo hace demasiado deprisa como para que se pueda apreciar nada... porque si se pausa el vídeo no se ve bien.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #29
Escrito   0  0  
A mi también me parece increible que a la pantalla no le pase nada, es como aquel video que circulaba por ahi que usaban un ipad como si fuera una tabla de cocina para cortar cosas....
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo el S2 y no lo tengo con protector, claro que tb tengo cuidado de que no se me caiga y esas cosas ^^
Volver a General