Llevais protector de pantalla?

11.604 56
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
en ebay los hay de calidad tirados de precio, mira el grosor, que sea por electroestática, nada de los que se pegan, y que tengan 3 capas, las 2 que se quitan y la del medio que es la nueva, y a poder ser, que venga con su "toallita", si pillas eso, suelen ser de calidad....
desde españa y muy baratas....

yo llevo con la de sensation 13-14 meses, ni se ha rallado, alguna miniburbuja en una esquina, se ve de lujo, dimensiones exactas, perfecto, y salían a menos de 1€ unidad...


¿Estos son de buena calidad?
Pulsa aquí para ir a eBay

Yo me compré unos de 3 capas y no considero que sean de buena calidad
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿Estos son de buena calidad?
Pulsa aquí para ir a eBay

Yo me compré unos de 3 capas y no considero que sean de buena calidad


joder yo no soy un entendido, pero pillo el mas barato, pero que se vea formalito, y que los protectores sean de los de 3 capas...
esto pille yo para mi hermana, me parece buen precio...

protector tpu gel sencillo:

Pulsa aquí para ir a eBay


Pulsa aquí para ir a eBay

protectores de pantalla(yo pillé otro pack de 4 láminas, pero parece que lo ha modificado, no están nada mal)

joder y yo aquí haciendo publicidad gratuita....a ver si el vendedor me lo curra y me pasa comisión emoticon emocionado , joder el que se lleva comisión sin mover un dedo es nuestro querido moderador, que p*t* crack!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
joder yo no soy un entendido, pero pillo el mas barato, pero que se vea formalito, y que los protectores sean de los de 3 capas...
esto pille yo para mi hermana, me parece buen precio...

protector tpu gel sencillo:

Pulsa aquí para ir a eBay


Pulsa aquí para ir a eBay

protectores de pantalla(yo pillé otro pack de 4 láminas, pero parece que lo ha modificado, no están nada mal)

joder y yo aquí haciendo publicidad gratuita....a ver si el vendedor me lo curra y me pasa comisión emoticon emocionado , joder el que se lleva comisión sin mover un dedo es nuestro querido moderador, que p*t* crack!!!


Gracias

Si yo tampoco soy experto pero yo compré láminas protectoras baratillas y con 3 bandas y al lado de otras (8-9€) que he visto he de reconocer que no son muy buenas

Por eso me extrañó que las vendieran tan baratas porque a mí me costaron en torno a 1.5 €
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Gracias

Si yo tampoco soy experto pero yo compré láminas protectoras baratillas y con 3 bandas y al lado de otras (8-9€) que he visto he de reconocer que no son muy buenas

Por eso me extrañó que las vendieran tan baratas porque a mí me costaron en torno a 1.5 €


hombre a estos precios es normal que te cuelen mas morralla, pero yo excepto una vez que me vinieron que se pegaban, eran de facepalm, horribles, la demás eran de una calidad buena, como te digo la de mi sensation tras 13-14 meses está perfecta, creo que es la prueba...
las de la tienda son una clavada, pero si te fias mas, y es para el iphone, que es todo pantalla, no te la juegues y ve a lo seguro, yo por ahora estoy contento con mis compras, quizás tu seas mas exigente sabes...
pero yo tengo claro que una lamina de esas no cuestan ni 20 centimos, mucho menos 10€ por muchos gastos de iva, portes, etc esto es como las palomitas en el cina, donde mas pasta sacan las tiendas, en los completentos, ayer vi en una goldenmac nueva en mi ciudad, fundas rígidas(hard)para iphone de angrybirds por 24,95€, no me partí el c*l* allí en medio por educación, que cara mas hard hay que tener para semejante sablazo a 2 manos...
 #15
Escrito   0  0  
Siempre protector, asi estará como el primer día.
 #16
Escrito   0  0  
Yo depende... si tienen Gorilla Glass veo una tontería ponerle protector, ya que de por si aguantan bastante, y no compensa el tenerle puesto protector, ya que cuidando el móvil es muy improbable que le salga ningún picotazo. Y si le sale no será gran cosa, con lo cual llevar puesto protector por si acaso ya digo, creo que no compensa.
Otra cosa es si no vas a tener cuidado del móvil, o lo vas a tener sin funda... en ese caso protector de pantalla es indispensable.

Y en los que no son Gorilla Glass pues protector de pantalla sí o sí... en mi Nexus S desde el primer día se lo puse, y al Galaxy Nexus aún no le he quitado el plástico que trae de fábrica a la espera de colocarle el protector de pantalla.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
que sea por electroestática, nada de los que se pegan

El que me vino con el Xperia U lo ajusté de modo que parece que vino así de fábrica, como un guante

En cambio el que traía puesto (pegado) el X10i venía con alguna burbuja, casi 2 años después está algo rallado y cuando me harte le meteré uno de los electroestáticos, salvo algún chollazo en los próximos meses, todavía lo voy a estirar una temporada...

SLIM KAT - 4.4.2
 #18
Escrito   0  0  
Yo siempre que puedo lo pongo. Aún al Defy y al G300 con Gorilla se lo pongo tambien.

Si se raya lo cambio por un par de euros, mientras que cambiar la pantalla o tenerla rayada emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Yo siempre que puedo lo pongo. Aún al Defy y al G300 con Gorilla se lo pongo tambien.

Si se raya lo cambio por un par de euros, mientras que cambiar la pantalla o tenerla rayada emoticon triste

Ya, pero llevar protector es un rollo, yo a nada que se me ensucia veo bastante peor la pantalla.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #20
Escrito   0  0  
Yo siempre he puesto protectores de pantalla,salvo el blade que se me despego y no he comprado mas,cualquier dia que entre en ebay compro un par de ellas.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General