[VENDO] Samsung i9250 Galaxy Nexus Libre 323.91€

6.247 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
y yo desde mi mas profunda ignorancia pregunto, a todos los que os quejais del precio de los vodafone segun vosotros comprados en la promo.
Si vosotros hubieseis comprado uno, ahora lo venderias por debajo del precio de la promo que seria lo justo o al mismo precio, siempre y cuando no estuviese abierto?

Seamos un poquito, solo un poquito serios.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #12
Escrito   0  0  
pues yo te contesto.
si yo vendiera uno que me hubiera costado 150/170€,lo venderia sobre los 230/250€,no como los espabilados que se estan viendo por aqui,para pagar 300 a un usurero,lo compro libre en amazon,por ejemplo

 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que ellos (vendedores) son libres de poner el precio que quieran. Además, si ponen ese precio, es porque se vende.

Pero, no me parece bien que se critique este tema.
Toda información debe ser pública. Y luego que cada uno compre donde quiera.
 #14
Escrito   0  0  
es que hay mucho hipocrita con lo de la promo de verano... y aqui nadie esta jodiendo una venta, solo abriendo un hilo puramente informativo y que a mas de uno podria interesar.
 #15
Escrito   0  0  
Lo que se está haciendo con los Nexus de la promo de Vodafone, a mi parecer, es algo muy parecido, aunque estrictamente no igual, a la reventa (comprarlo a un precio y venderlo más caro, aprovechándose de una circunstancia). Mucha gente se ha quedado sin acceder a un Nexus de ellos por gente que los ha comprado para venderlos.

De todas formas, esto es un foro. En un foro, se puede hablar, opinar de lo que se quiera. Decís que uno es libre de poner un precio, correcto; otros son libres de comprarlo, correcto; e igual de correcto es opinar sobre el precio del producto.

El ánimo con el que se dirijan las opiniones (ánimo de favorecer ventas, recomendar vendedores, informar sobre alternativas, valorar los precios, avisar de posibles fraudes...) ya depende de cada cual.

saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Lo que se está haciendo con los Nexus de la promo de Vodafone, a mi parecer, es algo muy parecido, aunque estrictamente no igual, a la reventa (comprarlo a un precio y venderlo más caro, aprovechándose de una circunstancia). Mucha gente se ha quedado sin acceder a un Nexus de ellos por gente que los ha comprado para venderlos.

De todas formas, esto es un foro. En un foro, se puede hablar, opinar de lo que se quiera. Decís que uno es libre de poner un precio, correcto; otros son libres de comprarlo, correcto; e igual de correcto es opinar sobre el precio del producto.

El ánimo con el que se dirijan las opiniones (ánimo de favorecer ventas, recomendar vendedores, informar sobre alternativas, valorar los precios, avisar de posibles fraudes...) ya depende de cada cual.

saludos


+1 tio, la has clavao!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
pues yo te contesto.
si yo vendiera uno que me hubiera costado 150/170€,lo venderia sobre los 230/250€,no como los espabilados que se estan viendo por aqui,para pagar 300 a un usurero,lo compro libre en amazon,por ejemplo


sinceramente y con todos los respetos, no me lo creo. Si estas viendo que se venden por 300, por que vas a perder o en este caso, dejar de ganar 50 euros?

Esta claro que cada uno es libre de comprar y vender como y donde quiera, pero tambien esta claro que cada uno somos libres de opinar. Y si, es dar una informacion buena para los usuarios, pero bajo mi humilde punto de vista, tambien puede ser joder una venta.

No voy en contra de nadie, pero simplemente y despues de muchos años aqui y sobre todo, muchos tratos, tengo claro que a parte de poder probar nuevos modelos, tambien estamos aqui para ver si nos podemos ganar unos euros. Y digo podemos, por que yo me incluyo en todo lo que digo.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #18
Escrito   0  0  
Me parece que es 379 ahora jeje modifica el precio y en versión alemana la española es más cara.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Y ahora es 332...

A todo esto. Que sea importado de Alemania o que sea la versión española, qué diferencia supone eso? Hay alguna diferencia en hardware/software??
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Y ahora es 332...

A todo esto. Que sea importado de Alemania o que sea la versión española, qué diferencia supone eso? Hay alguna diferencia en hardware/software??


CREO (Por lo que lei en algun post) que es tema GARANTIA.
Volver a La Taberna