Precio portabilidad

1.398 11
 #1
Escrito   0  0  
Pos hoy me he pasado por una tienda vodafone para hacer una portabilidad y en vez de recibirme con los brazos abiertos pues me han dicho que irá para largo y que me costara 12€+iva la tarjeta nueva.
Esto es así siempre o depende del distribuidor?
La verdad es que se me han quitado un poco las ganas, ya podían hacerte algún regalillo.
 #2
Escrito   0  0  
hombre,esos 12€ son el precio de la tarjeta, q si no me ekivoko,te vienen en saldo,así que no es tan chungo el asunto. Si te pasas a contrato es gratuíto totalmente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hice por contrato y me salió gratis,ademas tardó solo 9 dias.
 #4
Escrito   0  0  
Si te portas c contrato es gratis, si es a prepago pueden cobrarte por una tarjeta activada con saldo disponible.

Si no te convence, vete a otro distribuidor.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Yo solicité una portabilidad de prepago y me salió gratis (por supuesto, la tarjeta no tenía saldo), así que se ve que depende del distribuidor (por cierto, yo me dirigí a la central de Vodafone de mi ciudad).
 #6
Escrito   0  0  
pues me han confirmado que la tarjeta viene sin saldo. De todas formas probare a ver en otro distribuidor a ver si cambia, o les pegaré un toque al cac. Enga gracias chicos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,
Lo de cobrar la potabilidad es cuestion de la politica comercial del operador en cuestion.
El coste de una portabilidad para el operador que recibe el numero es de aprox. 12 euros, no recuerdo exactamente la cifra, por lo que cuando nos la dan gratis estan "perdiendo" dinero.
Otra cosa es que les interese dar el servicio gratis, ya que al fin y al cabo, significa un cliente mas.
En mi opinion, las operadoras acabaran cobrando las portabilidades de prepago y las del postpago las bonificaran o algun rollo se inventaran, pero no las pagaremos.
Salu2,
number4
 #8
Escrito   0  0  
Hay mucho distribuidor -de las tres compañías- que pone pegas cuando lo que se quiere es tramitar una portabilidad de prepago.

¿Por qué?Muy sencillo,porque a ellos el 80% de las portabilidades le dan más de un quebradero de cabeza(infinitos faxes,llamadas al cliente...)y las comisión que les reporta es mínima(la misma que por activar un número de prepago "original" de la compañía).Además,si tenemos en cuenta que en algunos casos el beneficio bruto-más alla de las comisiones por cada activación/alta- es mucho mayor al venderte una tarjeta inicial con saldo (el caso más claro sería el de Movistar,ya que las tarjetas iniciales cuestan 60 Euros con 40 en llamadas mientras que por los números portados no sacan nada)no es tan raro el que te pongan pegas.

Otra cosa muy distinta es el que ESTÉN OBLIGADOS A HACERLO;si te ponen alguna pega,agarras desde el mismo distribuidor y llamas al correspondiente CAC,in situ(si es Vodafone,"123" o 607 123 000)...entonces a lo mejor se lo piensan dos veces.
En los Centros Oficiales no suelen poner nunca pegas(Movistar y Amena),en algunos de Vodafone sí (incluso siendo "oficiales").En los distribuidores "corrientes",los que más pegas ponen con mucho para las portabilidades a prepago son los de Amena-ya ves,ni que andanran tan sobrados-

Con las portabilidades a contrato nunca ponen pegas porque la comisión que sacan es la de un alta postpago,y eso si les interesa a todos.


Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #9
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me dijeron que no me costaba nada, y que me daban una tarjeta sin saldo, que tendría que recargar. Perdería el saldo que tenga en mi operadora.
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo...

Ayer fuí a hacer la portabilidad de prepago Movistar a prepago Vodafone, y en principio no me cuesta nada (eso me dijo la chica, espero no tener que pagar nada). Pierdo mi saldo en Movistar.

Pero la chica me dijo: ¿eres universitario?. Y como si lo soy, me regalan 18 eurillos por la cara, más 6 del cupón, mas 10 euros cada mes que recargue 15 euros o más durante un año...

No está mal. A ver que tal el servicio después...

SaludeteS
Volver a Vodafone