[AYUDA] Estoy en la sala de urgencias del Hospital

27.108 184
 #11
Escrito   0  0  
No te conozco, pero si como se siente uno en una situacion asi ,me solidarizo con todos los compis del foro y te nando un fuerte abrazo.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #12
Escrito   0  0  
Mucho ánimo compi!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
Animo compañero.
Perder a una persona tan importante es un palo,no se si decirte que espero que se ponga bueno y salga de esta,porque por lo que cuentas no sería tan para bien...


Si estas en un Hospital de Valencia mándame un privado por si puedo ayudarte en algo que curro en uno de aquí.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #14
Escrito   0  0  
Ánimos compañero, un fuerte abrazo!!

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Ánimos coloran, ahora por desgracia toca ser fuerte. Postea aqui tanto como te haga falta si desahogandote te sientes mejor!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #16
Escrito   0  0  
Muchos ánimos. Estas cosas hasta que no las pasas no sabes lo jodidas que son. No te queda otra que estar con él tiempo que puedas.

Iphone 4
 #17
Escrito   0  0  
Poco que decir puedo un este momento , solo leerte me ha echo un nudo
Solo mandarte mi fuerza y animo a ti y tu familia
Un saludo tio

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
Ánimos apañero!!!!

en ocasiones...
 #19
Escrito   0  0  
Animo coloran, ¡se fuerte!.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #20
Escrito   0  0  
Lo siento mucho Coloran. Es muy duro ver como los padres se nos van yendo. Yo acabo de salir del hospi con mi padre después de 12 días, le han parcheado y hasta la próxima.

Ánimo!

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Volver a La Taberna