¿que ofrece movistar por pasarse de tarjeta a contrato?

18.341 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheras
Aun sigues en prepago o ya te migraron a contrato y te estan aplicando el gasto minimo?

yo estoy pensando en amagar y migrar, pero estoy lellendo varios casos en los que no envian el movil y me esta echando para atras.

Gracias


Sigo en prepago, todavia ni migraron el contrato ni tengo movil...
 #32
Escrito   0  0  
Hola,
Algun caso de pasar prepago a contrato via amago ultimamente?
Esque en contrato han cambiado esta semana las condiciones en cuanto a terminales, y queria saber que dan amagando de prepago y pasandose a contrato estos dias...
Gracias!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola,
Algun caso de pasar prepago a contrato via amago ultimamente?
Esque en contrato han cambiado esta semana las condiciones en cuanto a terminales, y queria saber que dan amagando de prepago y pasandose a contrato estos dias...
Gracias!


Yo me sigo uniendo a la consulta...

LLevo mucho indeciso con el amago por esta cuestión....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola,
Algun caso de pasar prepago a contrato via amago ultimamente?
Esque en contrato han cambiado esta semana las condiciones en cuanto a terminales, y queria saber que dan amagando de prepago y pasandose a contrato estos dias...
Gracias!


Acabo de leer en el hilo de porta prepago el ofrecimiento de IPHONE 4 16Gb por 99 € con GM 35. Migrando a contrato.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Acabo de leer en el hilo de porta prepago el ofrecimiento de IPHONE 4 16Gb por 99 € con GM 35. Migrando a contrato.

Un saludo.

Gracias por la info,
Es para un colega que anda sin pasta, asi que el iphone no va a poder ser, la cosas es que esta semana en retenciones de contrato han cortado un poco el tema...y queria saber cuales daban a coste cero...
Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
Bueno os cuento lo conseguido a un colega,
Amago de prepago a contrato solo sim orange ayer alas 18.00, alas 19.00 mensaje de orange 0049...de que iniciaba la porta, llamo yo alas 19.30 y me ofrecen migrar a contrato con samsung galaxy ace II gratis, GM de 15, y descuento ni mu, le pregunto sobre algun descuento y me ofrce el 25%, le digo k gracias pero k con delfin 20 me sale mejor, y despues de un rato diciendole que no k me salia mejor en orange me ofrece 50% un año, aceptado.

Espero k os sirva!
Un saludo!
Volver a Movistar