Nueva tarifa de Jazztel: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

51.106 94
 #31
Escrito   0  0  
¿Cuantas lineas se pueden acoger a esta promoción? ¿una no? ¿Se sabe algo del precio de contratar lineas extras con la misma tarifa?
 #32
Escrito   0  0  
Gracias, otra pregunta me indica Jazztel que la portabilidad se hará mañana
31-8 pero miro la pagina de la CMT y no indica que dicho numero este en portabilidad por lo que me estraña que se haga mañana.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
¿Cuantas lineas se pueden acoger a esta promoción? ¿una no? ¿Se sabe algo del precio de contratar lineas extras con la misma tarifa?
esta promo es solo para una linea por ADSL,las siguientes lineas serían con otras tarifas y creo que son cinco lineas máximo por titular

No os confundáis, soy NENE
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, ¿el pago del móvil como se haría? Es por cuenta bancaria, contrareembolso?

Un saludo

PD: Me refiero a los 59€ del Galaxy Y
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Una pregunta, ¿el pago del móvil como se haría? Es por cuenta bancaria, contrareembolso?

Un saludo

PD: Me refiero a los 59€ del Galaxy Y


Se pagan por tarjeta en el momento de la contratación.

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #36
Escrito   0  0  
Lastima que el pago del movil no se haga con el saldo del plan amigo.
Imagino que sera 59 + IVA, la verdad es que ese telefono a ese precio y por 18 meses de permanencia (aunque solo son 70 euros) no me convence, aunque probablemente este los 18 proximos meses en jazztel.

Repito mi pregunta anterior:
Alguno tenia bote de leuros del plan amigo??? Se lo han respetado?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
esta promo es solo para una linea por ADSL,las siguientes lineas serían con otras tarifas y creo que son cinco lineas máximo por titular

Pues vaya que esa tarifa exista solo y exclusivamente para la promoción y que no se pueda contratar lineas extras con ella, por que tengo en casa 4 lineas que me interesaría pasar si no costara mas de 6€/linea.

Creo yo que si mantenieran esta oferta y que se pudieran contratar lineas extras con la misma tarifa por 6€ como mucho, Jazztel ganaría mas clientes.
 #38
Escrito   0  0  
Esa promocion me temo que desaparecera, como cuando anunciaban los 100 Mb en el pen para conexiones del portatil que duro poco tiempo y no la han repuesto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Esa promocion me temo que desaparecera, como cuando anunciaban los 100 Mb en el pen para conexiones del portatil que duro poco tiempo y no la han repuesto.

Los 250MB los quitaron porque la gente abusaba cuando estaba en velocidad reducida y eso a Jazztel no le compensaba. Por eso bajaron la velocidad de 128 kbps a 64kpbs, y entiendo que ahora ofrezcan los 100MB y después corten el servicio.

Un saludo
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Si, si eres cliente la puedes pedir pero perderas los minutos de movil gratis que tengas en el fijo el resto no te lo quitan. Solo que te ponen el ADSL a 19.90 y los descuentos seran sobre esta base.
¿Los nuevos clientes tienen también los 60 minutos a móvil desde fijo? De todos modos de ser así ya no me pilla como nuevo cliente.

Llamaré el lunes, prefiero los 100 minutos de llamadas desde el movíl que desde el fijo, porque al menos en mi fijo inalámbrico no sirve para llevar el control de los minutos gastados.

Con los 100MB me sobra para Whatsapp

¿Sabéis si hay consumo mínimo? De ser así ni me molesto en llamar, no necesito pagar 5€ más iva o lo que sea, voy servido por mi cuenta en cuanto a llamadas.
Volver a Jazztel móvil