Descuento internity 10 euros!!!!

13.848 30
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas!!!!

El mes pasado compre un móvil vodafone a través de internity.es y me ha llegado un e-mail agradeciendo mi compra y lo quería compartir con vosotros, en tiempo de crisis cualquier ayuda es buena...

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

josebilbao ha adjuntado esta imagen:
Descuento internity 10 euros!!!!

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foralixo
¿Qué te dan a ti por que alguien use tu código promocional?
que por cierto, tacaños son un rato ¡10 euros! uau Me gasto 500 euros en un móvil y me descuentan 10! uau

estoy mirando a ver si se le puede sacar jugo añadiendo algo vodafone a la cesta aplicando codigo y luego eliminando de la cesta el truñomovil... pero no hay manera.

´
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebilbao
Buenas!!!!

El mes pasado compre un móvil vodafone a través de internity.es y me ha llegado un e-mail agradeciendo mi compra y lo quería compartir con vosotros, en tiempo de crisis cualquier ayuda es buena...

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Gracias por la información.
Se pueden conseguir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. auriculares por 1.55e, por ejemplo emoticon feliz

Una lechuga te ha crecido en el huerto emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Pone para productos vodafone . o es valido para cualquier cosa?
 #6
Escrito   0  0  
en accesorios me dice que el cupon no es valido para esa compra emoticon ummmmm

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
nos tiene que re-enviar el email o algo?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
El cupon no es válido para este pedido.

quizas hay que utilzar una cantidad minima ara poderlo usar
 #9
Escrito   0  0  
lástima que iba a pedir una funda para el movil, de todas formas una lechuga
 #10
Escrito   0  0  
Yo entiendo por lo que pone en el mail que es sólo para productos Vodafone.
Y foralixo, de nada. De agradecidos está el mundo lleno.
Volver a Vodafone