quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, sigo esperando el número de seguimiento de mi reclamación por incumplir las condiciones generales y no tener un mail de atención de reclamaciones
Y sigo esperando ¿Acaso hoy es fiesta o algo?
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, sigo esperando el número de seguimiento de mi reclamación por incumplir las condiciones generales y no tener un mail de atención de reclamaciones
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, sigo esperando el número de seguimiento de mi reclamación por incumplir las condiciones generales y no tener un mail de atención de reclamaciones
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, reclamo tu atención en este asunto.
Llevo 4 reclamaciones por el Área de Clientes sin contestar y empiezo a estar algo cansado
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He mirado las reclamaciones que has realizado a través del Área de Clientes y he visto que te han respondido a tu cuenta de correo personal. Si ha quedado alguna sin contestar y era por el mismo tema es posible que mis compañeros lo hayan entendido como consulta duplicada.
En cuanto al mail de reclamaciones voy a pasarlo para que se revise el por qué no está operativo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He mirado las reclamaciones que has realizado a través del Área de Clientes y he visto que te han respondido a tu cuenta de correo personal. Si ha quedado alguna sin contestar y era por el mismo tema es posible que mis compañeros lo hayan entendido como consulta duplicada.
En cuanto al mail de reclamaciones voy a pasarlo para que se revise el por qué no está operativo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues a la cuenta personal sólo me ha llegado esto:
Hemos recibido tu consulta con número de peticion 120821-000793.
Te contestamos en un plazo de 48 horas.
Estamos trabajando en tu petición 120820-000779. Te contestamos lo antes posible
Un saludo,
Dpto. atención al cliente
Orange
Hemos recibido tu consulta con número de peticion 120820-000779.
Te contestamos en un plazo de 48 horas
quote:
Originalmente escrito por bybene
Y por cierto, lo del mail no quiero que lo escales como consulta. Quiero que sea una reclamación con mis datos.
Por lo que espero el número de seguimiento de la reclamación
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La primera de las consultas me aparece ya contestada y la segunda la responderán en las próximas horas.
Me gustaría ayudarte pero no puedo abrir una reclamación en particular para lo que puede ser un error general.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, me puedes confirmar que el fax que envié ayer se ha asociado a mi línea?
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tengo datos tuyos de al menos tres contratos diferentes. ¿Me puedes confirmar por MP en nombre de que contrato enviaste el fax?
Espero tu privado.
Un saludo.