[QUEJA] Orange miente como bellaco en sus Condiciones Generales

9.587 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, sigo esperando el número de seguimiento de mi reclamación por incumplir las condiciones generales y no tener un mail de atención de reclamaciones

Y sigo esperando ¿Acaso hoy es fiesta o algo?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, sigo esperando el número de seguimiento de mi reclamación por incumplir las condiciones generales y no tener un mail de atención de reclamaciones

Orange_mvl, reclamo tu atención en este asunto.

Llevo 4 reclamaciones por el Área de Clientes sin contestar y empiezo a estar algo cansado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, reclamo tu atención en este asunto.

Llevo 4 reclamaciones por el Área de Clientes sin contestar y empiezo a estar algo cansado


He mirado las reclamaciones que has realizado a través del Área de Clientes y he visto que te han respondido a tu cuenta de correo personal. Si ha quedado alguna sin contestar y era por el mismo tema es posible que mis compañeros lo hayan entendido como consulta duplicada.

En cuanto al mail de reclamaciones voy a pasarlo para que se revise el por qué no está operativo.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He mirado las reclamaciones que has realizado a través del Área de Clientes y he visto que te han respondido a tu cuenta de correo personal. Si ha quedado alguna sin contestar y era por el mismo tema es posible que mis compañeros lo hayan entendido como consulta duplicada.

En cuanto al mail de reclamaciones voy a pasarlo para que se revise el por qué no está operativo.

Saludos.


Pues a la cuenta personal sólo me ha llegado esto:

Hemos recibido tu consulta con número de peticion 120821-000793.
Te contestamos en un plazo de 48 horas.


Estamos trabajando en tu petición 120820-000779. Te contestamos lo antes posible

Un saludo,
Dpto. atención al cliente
Orange



Hemos recibido tu consulta con número de peticion 120820-000779.
Te contestamos en un plazo de 48 horas


Si eso son las respuestas que aparecen en vuestros sistemas, no hace falta que contraten a nadie en el servicio de calidad, que pongan a un hijo de algún jefe jugando todo el día a apretar una tecla y así contesta todas las reclamaciones.


No he recibido nada más respecto a estas reclamaciones.
Además como sólo puedo poner 400 carácteres tengo que citar las otras reclamaciones para poder explicarlo todo.
Por eso además exijo un mail de contacto

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He mirado las reclamaciones que has realizado a través del Área de Clientes y he visto que te han respondido a tu cuenta de correo personal. Si ha quedado alguna sin contestar y era por el mismo tema es posible que mis compañeros lo hayan entendido como consulta duplicada.

En cuanto al mail de reclamaciones voy a pasarlo para que se revise el por qué no está operativo.

Saludos.


Y por cierto, lo del mail no quiero que lo escales como consulta. Quiero que sea una reclamación con mis datos.

Por lo que espero el número de seguimiento de la reclamación

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene

Pues a la cuenta personal sólo me ha llegado esto:

Hemos recibido tu consulta con número de peticion 120821-000793.
Te contestamos en un plazo de 48 horas.

Estamos trabajando en tu petición 120820-000779. Te contestamos lo antes posible

Un saludo,
Dpto. atención al cliente
Orange


Hemos recibido tu consulta con número de peticion 120820-000779.
Te contestamos en un plazo de 48 horas



La primera de las consultas me aparece ya contestada y la segunda la responderán en las próximas horas.
quote:
Originalmente escrito por bybene

Y por cierto, lo del mail no quiero que lo escales como consulta. Quiero que sea una reclamación con mis datos.

Por lo que espero el número de seguimiento de la reclamación


Me gustaría ayudarte pero no puedo abrir una reclamación en particular para lo que puede ser un error general.

Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La primera de las consultas me aparece ya contestada y la segunda la responderán en las próximas horas.


Me gustaría ayudarte pero no puedo abrir una reclamación en particular para lo que puede ser un error general.

Saludos.


Vale, no te preocupes.
Al final he tenido que morir a lo de siempre, un fax de 4 folios para explicarlo todo y acabar con las tonterías de los 400 carácteres que envío como reclamación y aparece como sugerencia.

Ahora a esperar respuesta a la reclamación por fax y en caso de no conformidad reclamación a consumo.

Gracias por tu interés

No obstante dudo que sea error general cuando todos los operadores con los que he hablado me han dicho que no existe mail alguno para reclamar a orange. Y esto no es de hoy, viene de años atrás

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
Orange_mvl, me puedes confirmar que el fax que envié ayer se ha asociado a mi línea?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, me puedes confirmar que el fax que envié ayer se ha asociado a mi línea?

Tengo datos tuyos de al menos tres contratos diferentes. ¿Me puedes confirmar por MP en nombre de que contrato enviaste el fax?

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tengo datos tuyos de al menos tres contratos diferentes. ¿Me puedes confirmar por MP en nombre de que contrato enviaste el fax?

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.


MP enviado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial