Problema con portabilidad de Vodafone a Ono - Denunciable?

19.616 14
 #11
Escrito   0  0  
Lo mio se soluciono a eso de las 13:00 horas.
Desde entonces todo muy bien, se nota la cobertura de Movistar al menos en mi casa y centro de trabajo, en mi trabajo solo en 2 o 3 sitios pillaba cobertura 3G para los datos y ahora lo pillo en todo en area de mi trabajo.
Esperemos que siga bien la cosa, porque nos tienen enganchados por 1 añito.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mime ha pasado igual, dos portabilidades, un numero funciona correctamente y el otro al llamar a esta hora "el número marcado no existe... Acabo de poner una reclamacion y dicen que en 48h se solu ionara... 48h sin telefono ? Estan flipados !

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #13
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado .. Ya tengo linea.. A ver si todo va bien y no da problemas ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #14
Escrito   0  0  
He portado mi numero de movil de Movistar a ono. Me hicieron la portabilidad el dia 3 de octubre a las 2 de la madrugada y a dia de hoy sabado 6 de octubre 11 de la mañana, no tengo linea con ono. Mi telefono pone literalmente "Tarjeta sim inactiva". Despues de llamar diariamente a ono para preguntar por el problema y aparte abrir cuatro reclamaciones, no me dan ninguna solución.Yo soy autonomo y dependo totalmente de mi numero de telefono para trabajar. Estoy desesperado.
Alguien sabe que puedo hacer? ayudaaaaaaaaa...
 #15
Escrito   0  0  
Hola...

Parece que te he copiado el problema... Al leerlo me parecía que estabas describiendo mi caso, oye (cambiando únicamente el hecho de que yo las reclamaciones las hacía por medio de su página web)...

Yo estoy sin línea desde el 17 de Octubre...

Y estoy apunto de realizar la reclamación por http://www.usuariosteleco.es

¿te solucionaron el problema? ¿obtuviste alguna compensación?

Por favor TanTak, respóndeme si conseguiste algo.

Un saludo, gracias!!
Volver a Ono