[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

92.444 370
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
La primera invitación se va para le_sulk.

Es el único que me ha mandado mp y/o ha demostrado que la merece.

Yo pensaba que al estar tan cotizadas me lloverían las peticiones pero se ve que la gente las pide por pedir o yo que se.

Saludos

PD: Mañana podré dar otra (1 cada día) pero ya sabéis, que seáis de confianza y no de problemas que si no me banean a mi.


Yo la he pedido por el hilo por molestar, ya que ponias que mejor por ahi, pero vamos, ahora te envío un privado emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Yo la he pedido por el hilo por molestar, ya que ponias que mejor por ahi, pero vamos, ahora te envío un privado emoticon guiño

Perfecto Alfalfa emoticon guiño

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo una de Forocoches que intercambiaria por una de Hard2Mano. Eso si el usuario al menos que se le vea serio, tampoco estoy pidiendo la vida laboral o una partida de nacimiento...

Saludos

 #24
Escrito   0  0  
Alguna invitacion?

Gracias

 #25
Escrito   0  0  
Pues yo igual que el compi, tengo una (en realidad unas cuantas) de Forocoches, y la cambiaria por una de hard2mano, lo mismo, alguien serio y tal, que yo no tengo muchas intervenciones aqui, pero soy un tipo serio, palabra...
 #26
Escrito   0  0  
Yo kiero una por favor llevo la tira tira de tiempo buscandola please pasarme una
 #27
Escrito   0  0  
A mi también me interesa una invi

A la espera me quedo

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perenkens
Buenas,

yo estoy registrado en hard2mano desde 2006 y puedo decir que es el único foro donde puedes comprar con una confianza 100 %. De hecho tuve problemas con un vendedor y después de ponerse en contacto los moderadores con él todo fue como la seda.

Nadie invita a ese foro porque si, hay unas normas que como dijeron por aquí incluyen que eres responsable de la persona de invitas y si éste hace algo mal te vas tú también.

No es que se regalen cosas, es la confianza que hay dentro y te la puedes jugar invitando a cualquiera.

Cada uno hace lo que cree oportuno, pero dudo mucho que os regalen invitaciones poniendo un hilo como este.

Para que quede claro, este foro me parece estupendo, aprendo mucho de él y he liberado varios móviles por aquí, simplemente quería aclarar porque es tan dificil que se invite a hard2mano.


Doy fe, yo llevo con ellos desde el 2005 y las normas son muy estrictas y siendo tan dificil que te inviten, uno no se arriesga a invitar a alguien que no conoce. emoticon gafas
 #29
Escrito   0  0  
Alguna invitación disponible?

Tengo invitaciones de hachede.me y series.ly


Un saludo y gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Doy fe, yo llevo con ellos desde el 2005 y las normas son muy estrictas y siendo tan dificil que te inviten, uno no se arriesga a invitar a alguien que no conoce. emoticon gafas

Joder, yo no sabia que era algo tan estricto, pero si se puede comprar y vender con esa confianza... joer, ahora tengo mas interes aun en una, que tal y como se están poniendo los foros...

En fin, sondeare a todos mis conocidos a ver si alguno tiene.

Saludos!