[INICIATIVA] Crear una lista de VENDEDORES que engañan con las CAMISETAS futbol

19.946 67
 #21
Escrito   0  0  
Yo nunca he comprado a un revendedor de aquí, sino que compré directamente a través del hilo que había en EOL, directamente con los chinos/thais. La verdad que aquello estaba mucho mejor (sin intereses aparentes), pero lo cerraron. Ahora no sé si en algún sitio seguirán, invesitagaré cuando tenga que comprar una, ya que hacerlo aquí parece ser que es fácil que te timen.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Sigo yo con mi compra.
Le compre a edyznogoud una camiseta que segun el era THAI de THAILANDIA, tal como me aseguro por privado y tal y como indicaba en sus post. El caso es que esta camiseta la tenia en stock en españa por lo que el mismo me la envió.
La camiseta es de la selección española, la roja, y venia en una bolsa de plástico con el logo Adidas en una parte y las letras pequeñas por la otra, como en la foto de mas arriba.
La etiqueta tenia el escudo de la selección y el logo Adidas.
Ya puse fotos en otros post de como esta la camiseta tras un simple lavado...
De THAI de THAILANDIA nada de nada. Es CHINA a todas luces.
Conclusión? Me han vendido algo que yo no he pedido y me jode.
Eso si, de los errores se aprende...



Hola,no vi tu mensaje y me lo salte.

Pues si, es china-thai, solo con lo de la bolsa se sabe.

Y como algunos sabéis he intentado poner en su sitio a ese vendedor y el siempre se ha defendido con estupideces y dando vueltas a otras cosas.

Si alguno quiere crear el hilo y poner la lista de vendedores que le han mentido alguna vez que lo haga, como sabéis yo no puedo hacer eso porque vendo camisetas.



quote:
Originalmente escrito por oskaralica
quote:
Originalmente escrito por eondt
Sigo yo con mi compra.
Le compre a edyznogoud una camiseta que segun el era THAI de THAILANDIA, tal como me aseguro por privado y tal y como indicaba en sus post. El caso es que esta camiseta la tenia en stock en españa por lo que el mismo me la envió.
La camiseta es de la selección española, la roja, y venia en una bolsa de plástico con el logo Adidas en una parte y las letras pequeñas por la otra, como en la foto de mas arriba.
La etiqueta tenia el escudo de la selección y el logo Adidas.
Ya puse fotos en otros post de como esta la camiseta tras un simple lavado...
De THAI de THAILANDIA nada de nada. Es CHINA a todas luces.
Conclusión? Me han vendido algo que yo no he pedido y me jode.
Eso si, de los errores se aprende...

Hola, pues yo le he comprado a este user una camiseta del Madrid, el martes la recibiré, la tenía en stock también, ya os contaré


Hola, pues quizás en esta vez sea verdad, porque ahora parece que se ha puesto a comprar en realidad Tailandesas, pero puede ser mentira y que igualmente venda Chinas.

Ya nos contaras, y si quieres tu y eondt hacer esa lista y empezarla con vuestra historia ya sabéis.
 #23
Escrito   0  0  
UP!
 #24
Escrito   0  0  
No dudéis en preguntar para saber que os han vendido, tenéis derecho a preguntar y quejaros.
 #25
Escrito   0  0  
uppp
 #26
Escrito   0  0  
upp
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Primero de todo aclarar que no hago esto para beneficiarme. En ningún momento diré a quien acudir si queréis camisetas etc.

Solamente quiero echar una mano a toda la gente que cree que ha comprado una calidad supuesta-mente Tailandesa y cree que le han vendido otra calidad (THAI) proveniente de China.

AQUÍ no se esta dudando de la calidad de camisetas calidad THAI (China Thai Quality) son también buenas, pero esto no quita que tenga que decirse la verdad a la hora de describir el producto.

Como sabéis mucha gente pone ya en el titulo o dentro del hilo que vende camisetas THAI, pero no aporta mas información. Mucha gente al leer solo eso cree que son Tailandesas.

Luego hay otros que te afirman que son thai de Tailandia, pero luego al observar su hilo, su catalogo y con aportaciones de gente que ha comprado, podemos descubrir que realmente no ha vendido lo que rotundamente te afirmó.

Solamente estoy en contra de que la gente engañe, en ningún momento en contra de que vendan una calidad o otra y al precio que quieran, pero hay que ser sincero y también echar una mano a los que no entienden de esto y puedan ser engañados.

En el siguiente mensaje mostrare varias formas para detectar estos engaños

Espero que los compradores de distintos vendedores no os echeis encima y entendais el porque del hilo. emoticon alegre

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Todas son falsas al fin y al cabo...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaunZuria
Todas son falsas al fin y al cabo...

Veo que a ti te daría igual si te engañan, si tu compras nueces del país, te da igual que te hayan vendido de California?
 #30
Escrito 2  0  0  
Os voy a poner el hilo de un vendedor español de Tailandia respecto a lo que nos dijo sobre las camisetas, diferencias, etc. Creo que es muy interesante lo que aporta. El post es un poco largo (un tocho) pero hay muchas respuestas a nuestras preguntas.

Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Incidencias