Comparativa de tarifas baratas para hablar y navegar poco

15.586 24
 #11
Escrito   0  0  
Caballo Loco de Forocoches va a ser mi próxima tarifa después de que Simyo esté fallando tanto en las notificaciones PUSH en mi zona.

Muy buen aporte para los que estamos buscando algo parecido a la tarifa del 5 de Simyo

Be happy emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Gracias por el aporte!
quote:
Originalmente escrito por pedete04
Muy buen aporte para los que estamos buscando algo parecido a la tarifa del 5 de Simyo
Gracias emoticon sonrisa

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #13
Escrito   0  0  
Tira para atrás los problemas de facturación de datos de Masmóvil, mi pareja tiene la del 6, pero el establecimiento con numerosas llamadas cortas hace que no termine de rentabilizarla

Orange ha avanzado algo con Delfín 12, pero se va un poco el precio

Verde por el aporte

SLIM KAT - 4.4.2
 #14
Escrito   0  0  
La verdad, la 'Líder' está ahí porque es una de las tarifas más competitivas en este rango de precios, pero yo ahora mismo no se lo recomendaría a nadie por los problemas que comentas (de datos, y lo que no son datos también) y que yo mismo estoy sufriendo en mis carnes.

Gracias por el verde emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por arebalo
... mi pareja tiene la del 6, pero el establecimiento con numerosas llamadas cortas hace que no termine de rentabilizarla.
¿La del 6 de Simyo o la de Eroski? Si es la de Eorski podría hacer números a ver si le sale más rentable la de 12 céntimos sin establecimiento.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
La verdad, la 'Líder' está ahí porque es una de las tarifas más competitivas en este rango de precios, pero yo ahora mismo no se lo recomendaría a nadie por los problemas que comentas (de datos, y lo que no son datos también) y que yo mismo estoy sufriendo en mis carnes.

Gracias por el verde emoticon sonrisa

¿La del 6 de Simyo o la de Eroski? Si es la de Eorski podría hacer números a ver si le sale más rentable la de 12 céntimos sin establecimiento.


Simyo, la cobertura tan cacareada de Vodafone, en mi casa es nula.

Con lo cual no hay opción de tarifa sin establecimiento sin bono por delante emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito   0  0  
Actualizada la tabla. Quitado el bono de 150MB de la tarifa Líder de MÁSMÓVIL emoticon triste

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
He tenido shuperro y ahora la 0/6 de simyo, con las dos se paga muy poco, pero para los que llaman esporádicamente y tiran mucho de wifi, la 0/6 me parece la mejor por ser la única sin cuota.
Con la shurperro me sobraban siempre 3/4 de bono de datos.

Buen aporte!
 #18
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, Josendi. Al igual que pasa en la tarifa del 5 con los 555MB gratis con consumo mínimo, para los que consumen poco la del '0 y 6' es la más rentable por eso mismo. Además, tiene la ventaja de que si no hablas mucho o no llegas al consumo mínimo con las llamadas, ese consumo mínimo puede usarse para navegar, con lo que puedes sacarte fácilmente 100MB/mes (en total) gratis para navegar y aún te queda algo para hacer llamadas.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Actualizada la tabla. Quitado el bono de 150MB de la tarifa Líder de MÁSMÓVIL emoticon triste

como curiosidad tambien an quitado el bono de 150mg y 3euros de su pagina,solo deja cojer el de 300mg por 5euros.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
quote:Originalmente escrito por mgilmu
Actualizada la tabla. Quitado el bono de 150MB de la tarifa Líder de MÁSMÓVIL

como curiosidad tambien han quitado el bono de 150mg y 3euros de su pagina,solo deja cojer el de 300mb por 5euros.

Se han columpiado bastante comparado con la competencia.
La única tarifa que les queda decente es la del cero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo