[AYUDA] Sorteo GRATIS tarjeta prepago Orange 5€ saldo a cambio de AYUDA en un concurso FB

5.363 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
votada, 267 mucha suerte !!!!

entiendo que has votado con la cuenta de un familiar no???

Te doy otro numero para el sorteo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #22
Escrito   0  0  
Ya esta,Votada y van 272 "Me Gusta"
Mucha Suerte!!
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Ya esta,Votada y van 272 "Me Gusta"
Mucha Suerte!!
Un saludo


Gracias, te pongo en la lista del sorteo y lechugazo que te crío....

Actualmente 273 votos....
¿llegaremos a los 300?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Gracias, te pongo en la lista del sorteo y lechugazo que te crío....

Actualmente 273 votos....
¿llegaremos a los 300?



Gracias a ti!!
No seas agonias,que lo importante es que ganeis emoticon carcajada emoticon guiño emoticon carcajada
PD: Te lo devuelvo por simpatico emoticon guiño
( llevo un dia emoticon roto2 )

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Gracias a ti!!
No seas agonias,que lo importante es que ganeis emoticon carcajada emoticon guiño emoticon carcajada
PD: Te lo devuelvo por simpatico emoticon guiño
( llevo un dia emoticon roto2 )


No es agonías...

Es que la que va segunda es un poco "especial".

En principio cuando empezaron las votaciones la que va segunda iba ganando a todos por unos 30 votos. Entonces empezamos a movernos y llegamos a estar 100 votos contra 40 de ella...

Pues bien, entonces llegó el pique y la publicación de este post, llegamos a estar 140 a 130 aproximadamente y entonces despegamos y ella se quedó enganchada...

Pues desde entonces la chica esta tan "especial" ha dejado de hablarse con mi familiar.
Y eso si que no me ha gustado nada. Una cosa es cada uno usar sus armas para el concurso y otra cosa es el nivel personal. En lugar de hacer que se piquen sanamente la otra se ha picado realmente y ahora ya es algo personal....

Así que quiero demostrar que podemos llegar a los 300 votos fácilmente cuando ella no llega ni a 200... jeje

Pero bueno, a ver si llegamos y le damos un:


emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #26
Escrito   0  0  
Vamos chicos, 276.... 24 más y me doy por satisfecho

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
Actualizo...

1ª 288 votos (mi familiar)
2ª 162 votos
3ª 053 votos


......................

¿Ganaremos o que???

jeje


Mil gracias a todos, yo creo que esto ya está decidido aunque hasta el rabo todo es toro...

De todas formas ahora queremos ver hasta donde podemos llegar, objetivo 300 votos...

¿Conseguiré los 12 votos que me faltan para llegar?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
Hola chicos.
Ya no queda casi nada para finalizar el concurso y con él el plazo para votar y quedar inscrito en el sorteo de la tarjeta prepago orange.
Actualmente contamos con 297 votos, estamos primeros con gran diferencia, aproximadamente y si no me fallan los cálculos a 127 votos de la segunda.
Pero aún estamos más cerca del objetivo marcado de 300 votos..... ¿llegaremos?
Pues depende de vosotros.... A ver si nos damos una alegría y conseguimos esos 3 votos más.

Gracias por vuestra colaboración.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #29
Escrito   0  0  
¡Votada! Suerte! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
¡Votada! Suerte! emoticon sonrisa

298 votos y a 2 del objetivo.
Verdeado y apuntado a sorteo.

Muchas gracias

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a La Taberna