[AYUDA] No consigo rootear el SIII

3.017 13
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues nada , ya esta solucionado , roteado e instalado tambien el ultimo firmware de UK , la :

I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8

Pues nada gracias a todos por vuestras ayuda y dedicacion . Un saludo y unos verdes que os pongo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #12
Escrito   0  0  
Me alegro que lo solucionarás. Supongo que lo rooteaste en el portátil.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jufeco
Me alegro que lo solucionarás. Supongo que lo rooteaste en el portátil.

Un saludo


Si si lo hize todo en el portatil tanto el rotearlo como cambiarle el firmware . Gracias Jufeco por tu ayuda . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #14
Escrito   0  0  
tienes instalado los drivers de samsung en el pc.
en htcmania hay varios tutoriales de gran interes,
saludos
Volver a Samsung