Caída general datos

31.094 110
 #21
Escrito   0  0  
Yo aqui en madrid sigo sin datos y gente quie tiene vodafone dicen que si tienen datos asi que sera problema de eroski... Pero por lo menos Eroski podria avisar por sms...
 #22
Escrito   0  0  
YO EN MADRID SIGO SIN NADA...
 #23
Escrito   0  0  
En benidorm de vacaciones y sigo sin datos!!!

Grrrrrrrrr

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #24
Escrito   0  0  
Mi mujer empezó ayer con eroski movil y la verdad que no ha sido un buen comienzo pero a mi lo que no me ha gustado es que no sean capaces de avisar, poner un anuncio bien grande en su web, mandar un sms , algo que por lo menos no te haga revisar veinte veces la configuracion del movil, vamos que espero esto sea una cosa que no pasa nunca, porque en dos dias que llevamos en Eroski internet ha durado de 8 de la mañana a 18. Sugerencia para Eroski, cuando halla una caida sea quien sea el culpable informa a los clientes y no se volveran locos, porque llamar al 1200 veo que es dificil. Saludos y a ver si esto levanta.
 #25
Escrito   0  0  
Tarragona tambien estamos sin datos desde ayer a las 18h.
emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Pamplona: Desde ayer por la tarde sin datos ¡¡
Linea 1200 colapsadas y no s epuede hablar con los operadores..
¿nos van a compensar? o solo compensan cuando abres incidencia..?

Me empiezo a mosquear..una cosa es un corte que lo entiendo perefectamente, y otra cosa muy distinta es un dia entero y lo que te rondaré...

Algo tienen que decir ¿no?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superjet
Mi mujer empezó ayer con eroski movil y la verdad que no ha sido un buen comienzo pero a mi lo que no me ha gustado es que no sean capaces de avisar, poner un anuncio bien grande en su web, mandar un sms , algo que por lo menos no te haga revisar veinte veces la configuracion del movil, vamos que espero esto sea una cosa que no pasa nunca, porque en dos dias que llevamos en Eroski internet ha durado de 8 de la mañana a 18. Sugerencia para Eroski, cuando halla una caida sea quien sea el culpable informa a los clientes y no se volveran locos, porque llamar al 1200 veo que es dificil. Saludos y a ver si esto levanta.

Tienes toda la razón.
Me pensé que se había jodido el teléfono, le puse de nuevo dos veces los datos del APN...
Esto deberían de avisarlo.
 #28
Escrito   0  0  
Yo igual!! Apagando vilviendo a configurar y na de na.

Me meto en el foro y chass el problema no es solo mio.

Asi que a esperar toca pero ya les vale...
quote:
Originalmente escrito por Arteal
quote:
Originalmente escrito por superjet
Mi mujer empezó ayer con eroski movil y la verdad que no ha sido un buen comienzo pero a mi lo que no me ha gustado es que no sean capaces de avisar, poner un anuncio bien grande en su web, mandar un sms , algo que por lo menos no te haga revisar veinte veces la configuracion del movil, vamos que espero esto sea una cosa que no pasa nunca, porque en dos dias que llevamos en Eroski internet ha durado de 8 de la mañana a 18. Sugerencia para Eroski, cuando halla una caida sea quien sea el culpable informa a los clientes y no se volveran locos, porque llamar al 1200 veo que es dificil. Saludos y a ver si esto levanta.


Tienes toda la razón.
Me pensé que se había jodido el teléfono, le puse de nuevo dos veces los datos del APN...
Esto deberían de avisarlo.


Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #29
Escrito   0  0  
si, por lo menos tenian que avisar e informar en la web... no que no ponen nada...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Pues se podría decir varias cosas de este suceso ....
1 - demostrado queda que la informacion que facilita eroski sobre todo es nulo. El 1200 es inservible .... te manda a la web
2 - la web es inservible, es muy justa y no comunican nada de nada. Yo creo que este suceso es de reseñar en la web en letras grandes (sobre todo sabiendo como funciona (mejor NO FUNCIONA) el 1200.
3 - he estado en numerosas compañias y en ninguna he tenido la falta de uno de los servicios tanto tiempo (sigo sin tener el servicio)
ESTO DA QUE PENSAR.

saludos


p.d. VODAFONE NO TIENE EL PROBLEMA
Volver a Eroski móvil