Caída general datos
31.101 110
Escrito 0 0
Hola,
Efectivamente, estamos sufriendo una incidencia en datos. Estamos trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Os mantendremos informados.
Disculpad las molestias,
Un saludo
Efectivamente, estamos sufriendo una incidencia en datos. Estamos trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Os mantendremos informados.
Disculpad las molestias,
Un saludo
Escrito 0 0
Pero ya es la tercera caída que sufro en poco tiempo, ademas en dos líneas y la paciencia tiene un límite. Las otras veces pensé que fue, por que estabais adaptando los sistemas, a lo de bajar la velocidad en vez de cobrar.
Deberíais hacer lo posible para que no se vuelva a repetir, porque como vuelva a pasar, algunos nos vamos a pensar llevarnos las líneas de aquí.
quote:No es por nada, pero siempre estaba contento con Eroski y aconsejándolo a la gente.
Originalmente escrito por EMTeam
Hola,
Efectivamente, estamos sufriendo una incidencia en datos. Estamos trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Os mantendremos informados.
Disculpad las molestias,
Un saludo
Pero ya es la tercera caída que sufro en poco tiempo, ademas en dos líneas y la paciencia tiene un límite. Las otras veces pensé que fue, por que estabais adaptando los sistemas, a lo de bajar la velocidad en vez de cobrar.
Deberíais hacer lo posible para que no se vuelva a repetir, porque como vuelva a pasar, algunos nos vamos a pensar llevarnos las líneas de aquí.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Este fallo NO AFECTA SOLAMENTE A EROSKI MOVIL, AFECATA A TODAS LAS COMPAÑIAS DE CONERTURA VODAFONE, al parecer estan haciendo retoques en la red para mejorar cobertura, estoy utilizando otro operador con cobertura Vodafone y ocurre lo mismo
Son causas ajenas a Eroski, esperemos sea para mejorar calidad de red
Son causas ajenas a Eroski, esperemos sea para mejorar calidad de red
Escrito 0 0
He mirado en el foro de pepephone y no dicen nada.
Ademas tengo una línea en Vodafone y esta funcionando correctamente todo el día.
quote:¿Y que compañía es esa?
Originalmente escrito por solaz
Este fallo NO AFECTA SOLAMENTE A EROSKI MOVIL, AFECATA A TODAS LAS COMPAÑIAS DE CONERTURA VODAFONE, al parecer estan haciendo retoques en la red para mejorar cobertura, estoy utilizando otro operador con cobertura Vodafone y ocurre lo mismo
Son causas ajenas a Eroski, esperemos sea para mejorar calidad de red
He mirado en el foro de pepephone y no dicen nada.
Ademas tengo una línea en Vodafone y esta funcionando correctamente todo el día.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Nada símplemente que a mi me pasa lo mismo desde ésta tarde sin datos, pero bueno esperemos que lo solucionen pronto......gracias
Escrito 0 0
No os preocupeis, lo están tratando de solucionar lo más rápido posible. He mandado un privado y me han contestado al momento, tienen una incidencia pero pronto estará restablecido el tráfico de datos. Saludos
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Volver a Eroski móvil