Caída general datos

31.101 110
 #11
Escrito   0  0  
Seguimos caidos por aquí.
 #12
Escrito   0  0  
A mí me aparece en cada intento de conexión: ¡GPRS desactivado! :/

El caso es que al activar GPRS (lo activo y lo desactivo antes y despues de conectar), no hada dado problemas.

Es a la hora de generar tráfico cuando da el error.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Efectivamente, estamos sufriendo una incidencia en datos. Estamos trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Os mantendremos informados.

Disculpad las molestias,

Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola,

Efectivamente, estamos sufriendo una incidencia en datos. Estamos trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Os mantendremos informados.

Disculpad las molestias,

Un saludo

No es por nada, pero siempre estaba contento con Eroski y aconsejándolo a la gente.

Pero ya es la tercera caída que sufro en poco tiempo, ademas en dos líneas y la paciencia tiene un límite. Las otras veces pensé que fue, por que estabais adaptando los sistemas, a lo de bajar la velocidad en vez de cobrar.

Deberíais hacer lo posible para que no se vuelva a repetir, porque como vuelva a pasar, algunos nos vamos a pensar llevarnos las líneas de aquí.

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
Este fallo NO AFECTA SOLAMENTE A EROSKI MOVIL, AFECATA A TODAS LAS COMPAÑIAS DE CONERTURA VODAFONE, al parecer estan haciendo retoques en la red para mejorar cobertura, estoy utilizando otro operador con cobertura Vodafone y ocurre lo mismo


Son causas ajenas a Eroski, esperemos sea para mejorar calidad de red
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Este fallo NO AFECTA SOLAMENTE A EROSKI MOVIL, AFECATA A TODAS LAS COMPAÑIAS DE CONERTURA VODAFONE, al parecer estan haciendo retoques en la red para mejorar cobertura, estoy utilizando otro operador con cobertura Vodafone y ocurre lo mismo


Son causas ajenas a Eroski, esperemos sea para mejorar calidad de red

¿Y que compañía es esa?
He mirado en el foro de pepephone y no dicen nada.
Ademas tengo una línea en Vodafone y esta funcionando correctamente todo el día.

Agradecer no cuesta nada
 #17
Escrito   0  0  
Nada símplemente que a mi me pasa lo mismo desde ésta tarde sin datos, pero bueno esperemos que lo solucionen pronto......gracias
 #18
Escrito   0  0  
Ni mi padre ni yo hemos, tampoco, podido conectarnos.
 #19
Escrito   0  0  
No os preocupeis, lo están tratando de solucionar lo más rápido posible. He mandado un privado y me han contestado al momento, tienen una incidencia pero pronto estará restablecido el tráfico de datos. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #20
Escrito   0  0  
Ahora en BCN, coge cobertura EDGE y HSDPA, pero no hay datos.
Volver a Eroski móvil