[AYUDA] Micro SD para S3

16.884 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Buenas tardes!

Me puede decir alguien por que no me funciona mi tarjeta micro sd en mi s3?

Hay algun modo de poder utilizarlo?

Q alguin me heche una mano!emoticon triste

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿De que capacidad es? ¿que formato tiene? ¿con el S3 de serie o rooteado? ¿alguna rom instalada? ...

La verdad es que das muy poca información para poder decir nada.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Pues la tarjeta es de 32 gb y el s3 lo tengo sin rootear(no se como se hace), es de serie, sin ninguna rom instalada...
El movil me lee la targeta pero no me deja utilizarla.

Gracias!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
La has formateado?
De todos modos a que te refieres con "utilizarla"?

...
 #5
Escrito   0  0  
Formateala desde el movil.
 #6
Escrito   0  0  
¿que formato tiene la tarjeta? (fat32,exfat, ntfs, ...)

Y me uno a david, ¿a que te refieres con que la detecta pero no te deja utilizarla?. ¿funciona bien la tarjeta conectada a un PC? (esto es quizas lo primero para saber si la tarjeta en si tiene o no algún problema)


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!!
Os agradezco mucho el interes!

La tarjeta funciona bien al conectar a mi pc y ya la he formateado en mi movil...y el formato..creo q pone micro sd SDHC...NO SE...

Luego, he instalado una aplicacion para pasar las app del dispopsitivo a sd App 2 sd free,link2sd... pero me dice"la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada"...."este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria sd".......

seguire intentando...Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
La tarjeta funciona bien al conectar a mi pc y ya la he formateado en mi movil...y el formato..creo q pone micro sd SDHC...NO SE...
Cuando la conectas al PC, si le das botón derecho->propiedades, ¿que sistema de archivos te pone que tiene?

Micro SD HC lo único que significa es que la tarjeta es de 4-32GB, pero no dice que formato usa, al igual que en PC también puedes tener un disco duro formateado en ntfs o fat32.

quote:
Luego, he instalado una aplicacion para pasar las app del dispopsitivo a sd App 2 sd free,link2sd... pero me dice"la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada"...."este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria sd".......
No intentes ese tipo de cosas hasta que no veas que no te funciona en lo más básico, como puede ser copiar un archivo a la SD desde el móvil


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A lo mejor me equivoco pero el s2 y el s3 no deja pasar aplicaciones a la sd .no se si lo sabías.el appsd no sirve en estos terminales.
Un saludo

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #10
Escrito   0  0  
Yo no se por que tanto con pasar aplicaciones a la SD (vamos, que ni lo he intentado). Con un móvil de poca memoria puede ser importante, pero teniendo 16GB internos...

Yo hago al reves. Tengo todas las aplicaciones en la memoria interna, junto con descargas temporales, y todo lo demás va a la SD (música, películas, backups, ...). También ayuda que no tengo ningún juego instalado, pero aunque lo hiciese, salvo que quisiese meter 20 juegos ´pesados´ o así, tampoco habría problema, porque la mayor parte de aplicaciones de utilidades pesan bien poco.


Saludos.
Volver a Samsung