PromociÓn 50 Euros Con Los Sgs3 De Vodafone

46.214 166
 #21
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto dan para el s2?

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Sabeis cuanto dan para el s2?

50 Euros

Toda la info Aquí

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Sabeis cuanto dan para el s2?

Jajaja, sólo tenías que haber pinchado en el enlace y ahí lo tienes, era muy fácil.
 #24
Escrito   0  0  
el cambio de tarifa te lo hacen cuando procesan el pedido? porque si es asi he tenido mucha f****r....cuando negocie ayer me dijo que por un fallo en el sistema no me podia procesar el pedido...que lo dejaba apuntado....esta mañana tenia el mensaje de permanencia,,pero ninguno de cambio de tarifa....he comprobado en mi vodafone y no me han cambiado la tarifa....jijijiji
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpit
el cambio de tarifa te lo hacen cuando procesan el pedido? porque si es asi he tenido mucha f****r....cuando negocie ayer me dijo que por un fallo en el sistema no me podia procesar el pedido...que lo dejaba apuntado....esta mañana tenia el mensaje de permanencia,,pero ninguno de cambio de tarifa....he comprobado en mi vodafone y no me han cambiado la tarifa....jijijiji

Te has confundido de hilo, este es para la promoción de samsung
 #26
Escrito   0  0  
Bueno pues para los que estabais cagados como yo que habes echo el amago el dia 31 e julio XD acabo de recibir el S3 con factura a 1/8 jajajaja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairohr
Bueno pues para los que estabais cagados como yo que habes echo el amago el dia 31 e julio XD acabo de recibir el S3 con factura a 1/8 jajajaja

Anda mira, al final tuviste la suerte que te dije.
 #28
Escrito   0  0  
Ahora me explico porque están sin stock de SGS2 y 3 online. llevo desde el lunes detras de un alta nueva y me dicen a diario que no hay stock....

normal.... emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Si decido financiar el S3 con vodafone, sabeis si podría acogerme a esta oferta?

gracias!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lconst01
Si decido financiar el S3 con vodafone, sabeis si podría acogerme a esta oferta?

gracias!


Si, sin ningún problema
Volver a Vodafone