PromociÓn 50 Euros Con Los Sgs3 De Vodafone

46.212 166
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairohr
Yo soy otro del 31 de Julio... podía contar a partir de que te lo envíen a casa porque vaya p*t*

A ver si con un poco de suerte te llega la factura con fecha de agosto, aunque me parece a mí que te quedas con las ganasemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
venga, vamos a pedir en la tienda onlien sgs3, y cunado nos llegue la factura los devolvemos y tenemos 50€ por la face

emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
A Lugo? Cosa más rara!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
También he visto que ahora el S3 con la @XL sale a 99€ y no a 0€ como salía el mes pasado (migraciones y altas nuevas)


Alguien se ha fijado?

Saludos:

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
desde portabilidades lo dan a 0 € con la @XL y a 39 € con la @L con 50% descuento durante los 6 primeros meses
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e1000jerez
desde portabilidades lo dan a 0 € con la @XL y a 39 € con la @L con 50% descuento durante los 6 primeros meses

Y que tiene que ver eso con este hilo?
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo compre en tienda en la ultima semana de Julio... si voy y pido una copia de la factura, ¿me vendría con fecha de Agosto? No creo, pero os pregunto.. quien sabe si tienen que realizar la factura desde '0'

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Yo lo compre en tienda en la ultima semana de Julio... si voy y pido una copia de la factura, ¿me vendría con fecha de Agosto? No creo, pero os pregunto.. quien sabe si tienen que realizar la factura desde '0'

Por probar no pierdes nada...

Aunque si ya se ha emitido una factura con fecha X, dudo que se pueda alterar el documento. Deberían generar un abono de anulación de esa factura y generar una nueva con fecha actual.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #19
Escrito   0  0  
supongo que aunque lo pidas por 0 euros a vodafone, te daran los 50 euros igualmente no?

porque e leido las bases y no pone nada...

alguien lo sabe?

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Si aunque lo consiguieras sin coste en teoría te dan los 50 euros igual!!! Yo acabo de aquirir uno el día 2 y el Lunes ya estoy enviando la carta para que me ingresen los 50e. Vendra bien para pagar el cambio de tarifa que hice para que me saliera más barato jajaja

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone