Después de un año de agoniosos cólicos nefríticos...

11.512 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin he alumbrados dos piedras cálcicas. Joder como ha dolido el parto.
Estas piedras me habian condicionado la vida, cada dos o tres días al hospital de urgencia, mi vida sexual se habia reducido, así que esta noche lo pienso celebrar echando todos los que pueda!. Más bien a medio día, cuando venga la parienta del curro emoticon sonrisa. Aquí teneis la foto, la primera ha sido la de la derecha y la segunda la grande. El pendiente es un pendiente ni pequeño ni grande. Saludos.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Después de un año de agoniosos cólicos nefríticos...


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo me alegro por ti compañero, habrás sufrido lo tuyo pero ya estás bien otra vez. Parece mentira que esas dos piedrecitas te hayan dado la grande, son minúsculas.

Y nada, ahora como bien has dicho a hartarte de arrilar con la parienta, dale bien dado y descárgate entero jajajajajaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
leche p*t*! Estás hecho un toro cabrón. emoticon emocionado

¿Por dónde han salido? Por el ojete?


POR DELANTE....
 #5
Escrito   0  0  
Como hiciste a punta de agua para orinar hasta que salieron?

Me han dicho que es buena receta.

Poco licor que aun puedes estar sensible, y sexo menos.

=)
 #6
Escrito   0  0  
Sé de lo que hablas y de lo doloroso que puede llegar a resultar terminar de expulsar una piedra de este tipo,no me paso a mi sino a un familiar y cuando la vi me dolió hasta mi ya que era más grande que la tuya y con bastantes aristas.Me alegro por tí.
 #7
Escrito   0  0  
Eso tiene que haber dolido... aunque despues de lo sufrido es una alegria haber sacado eso aunque doliera un huevo y parte de otro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que el alivio es enorme. Este año he tenido 24 cólicos nefríticos, y duelen que no veas. Como digo te condiciona totalemnte porque cuando te dan eres la persona más inútil del planeta, solo puedes intentar buscar la postura que menos te duela e ir a urgencias a pasarte toda una tarde, y ya imaginaros tener pareja y no poder hacerlo por el escozor que tienes ahí...espero que ninguno sufra esto porque es jodidamente doloroso. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
La verdad que el alivio es enorme. Este año he tenido 24 cólicos nefríticos, y duelen que no veas. Como digo te condiciona totalemnte porque cuando te dan eres la persona más inútil del planeta, solo puedes intentar buscar la postura que menos te duela e ir a urgencias a pasarte toda una tarde, y ya imaginaros tener pareja y no poder hacerlo por el escozor que tienes ahí...espero que ninguno sufra esto porque es jodidamente doloroso. Saludos.

felicidades tio!!!
ahora a celebrarlo con la parienta...
y guarda a los crios de recuerdo, para contar tu odisea...
 #10
Escrito   0  0  
¿Y a qué es debido esto?

Para que salgan imagino (por lo que dices) que la única opción es esperar a que salgan meando, ¿no?
Pfffff...

Ahora, ¡a disfrutar! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna