Después de un año de agoniosos cólicos nefríticos...

11.451 20
 #11
Escrito   0  0  
A mí me dieron dos cólicos hace años. Dolor insoportable. Calmante por vena en urgencias y a correr.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
Me alegro que haya pasado todo y como bien dicen por ahí arriba ahora a celebrarlo!!!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #13
Escrito   0  0  
Yo he tenido 2 cólicos nefríticos, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. El dolor es insoportable, dicen que es peor que un parto (yo no lo sé porque el mío fue por cesárea). El dolor era tan fuerte que la enfermera me decía que apretara la mano para poder pincharme y no tenía fuerzas, estaba delirando y gritando del dolor.
Dicen que a los hombres les duele más expulsar las piedras porque el conducto por donde sale es más estrecho que el de las mujeres, así que no quiero ni pensar lo que te habrá dolido expulsarlas. Lo mío era arenilla y ni me enteré de cuándo la expulsé.

Un consejo: Reduce considerablemente las bebidas gaseosas (incluida el agua con gas) y las isotónicas, y bebe más agua que una rana. Yo soy una ex-adicta a la Coca Cola Zero, al Seven Up Light y al agua con gas. Ahora sólo los bebo de vez en cuando. No quiero volver a pasar por eso emoticon triste emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
No me ha dicho nada de refrescos con gas...pero la leche hace años, cuando me dió mi primer cólico me dijo que lo mínimo, ahora ya me ha dicho que me olvide de leche y producros lácteos para siempre ya que la piedra es puro calcio. Y bueno esto no solo para quien sufrimos de cálculo renal sino para todos, agua mínimo 2 litros al día.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro que todo haya terminado ya!!
Y lo de celebrarlo....casi esperate un poquito joiooooo
( que por dentro tienes que estar .....ufff )
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
en serio as sacado eso por delante tu solo, o te lo han quitado en quirofano?emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
en serio as sacado eso por delante tu solo, o te lo han quitado en quirofano?emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Eso tiene que salir por delante, si o si. A mi me han dado dos cólicos en mi vida, y como decia alguien mas arriba no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Yo por suerte no tuve que expulsar eso.
Aunque algo tuve que expulsar, porque trabajando a 150Km de mi ciudad, me empezó a doler los riñones, despues empezo a pasar para delante hasta llegar a la vejiga, y yo volviendo para León como podia, las 2 horas mas largas de mi vida, unos dolores increibles. Hasta llegar al hospital y nodotil en vena.
1 noche en observación y para casa.

Al poco tiempo análisis y radiografias de los riñones en los que por suerte no detectaron nada, salvo ácido úrico en los análisis.
El cual me comentaron que en grandes cantidades puede originar esas joputas de piedrecitas. (Perdón por la expresión, pero es lo mas dulce que se las puede decir).

Bueno ahora a cuidarse y disfrutar de la parienta cheva emoticon sonrisa

P.D. Perdonar por el tocho, pero aun me acuerdo de los sudores que tenia y hace mas de 2 años del último.emoticon mas asco

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
¡¡¡QUE ILUSIÓN, HAS TENIDO LA PAREJITA!!!!!

En serio, eso duele tela, y más en los hombres. No entiendo como no te sometieron a litotricia y las habrías soltado más fácilmente.

En fin, felicidades y a cuidarse.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito (Editado ) 1  0  0  
pedazo de piedra! yo tambien lo sufrí y no veas, os recomiendo (Contenido eliminado) a mi me ayudo mucho.
 #20
Escrito   0  0  
vaya reflote xD

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a La Taberna