Como vestis?

10.524 117
 #1
Escrito   0  0  
a raiz dl tema de berska m gustaria saber como viste la gente de GSMspain y dnd se compra la ropa, asi q si kereis podeis participar

yo visto cn ropa de tiendas como May-Day y Pitbull

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  

Tiendas cm zara, springfield, pull and bear, bershka (lo poco q hay de tioz), etc.. Soy muy variado a la hora de vestir.. emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #3
Escrito   0  0  
pues yo me suelo comprar la ropa en una tienda bastante conocida de bcn, llamada "Gonzalo Comella", supongo que la gente de bcn la conocera, aunque tb me gusta comprar en una tienda que hay cerca de mi casa que es del mismo estilo y ya me conocen la talla y mis gustos. Vestuario... pues hoy por ejem llevo unos chinos beige, una camisa de color azul marino, un jersey de punto color azul tb y zapatos. Depende del dia, visto con algun tejano y camisa (algo informal), me gusta ir bien vestido aunque respeto como viste cada uno.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
pues yo suelo vestir en plan deportivo, con chandals, camiseta y zapatillonas de esas anchas.. con una lengüeta gigante XD.. y si me quiero arreglar un poco mas.. pues nada, voy a lo tipico, pantalones vaqueros,camisetas y zapatonazos de suela grande de goma ..

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
me gusta ir bien vestido aunque respeto como viste cada uno.

creo q a todo el mundo le gusta ir bien vestido no crees? y m gusta eso q as puesto q respetas todos los gustos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
perdon si ha sonado mal sedak_one, me referia a que bien vestido= a mas tradicional, vamos... a mas tipo que bien va vestido este niño (como dirian las abuelas)jeje, espero que me entendais. Por supuesto que cada uno se ve bien vestido como se viste (sino menuda tonteria).emoticon lengua BUEN ROLLO

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
apm_18 tranki q t e entendido y m parece bien lo q as dixo, no t digo nada malo emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
una cosita... sedak_one, buen rollo, oye por cierto me gustaria ponerme una imagen propia en el sitio que tu tienes el toro (muy buena por cierto), se que tengo que tener mas de 100 post y los tengo pero esque voy a opciones, pongo lo de avatar y me sale el menu, que tengo que acer? ayuda porfi

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
ok apm wen royo, xa lo d la imagen tenes q irte a opciones avatar y luego buscas dnd t pone examinar y eliges tu propia imagen, y un poco mas arriba t pone "NO" y debajo como en otro apartado "SI" pues marcas el "SI" y das a wardar cambios.

si hay algo q no entiendes m lo preguntas y t welbo a responder, sq aveces scribo pnsando en otra cosa y m salto cosas emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Hola, pues a mí según la ocasión me gusta vestir de una u otra forma.

Me gusta vestirme arreglado con pantalones vaqueros, chalecos, camisetas, zapatos...

Suelo comprarme la ropa en Zara, Springfield, Pull&Bear...

Saludos emoticon guiño
Volver a La Taberna