[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.871 4.820
 #51
Escrito   0  0  
ok, gracias de nuevo por tus consejos.

Lo de la fianza, buff, no se, no pretendo engañar a nadie. En realidad la he hecho por la web, y no hay fianza alguna. ¿me la darían sin comprobarlo? Supongo que pedirán algún dato o justificante de esa fianza, no?
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alsangau
ok, gracias de nuevo por tus consejos.

Lo de la fianza, buff, no se, no pretendo engañar a nadie. En realidad la he hecho por la web, y no hay fianza alguna. ¿me la darían sin comprobarlo? Supongo que pedirán algún dato o justificante de esa fianza, no?


No se trata de engañar a nadie,yoigo retenciones si tu no les dices que depositastes fianza ellos ni te lo dicen para a si no dartela sabiendo que te la abonan hasta cierta cantidad quien engaña a quien!!! bastante nos roban ya las compañias.. tu mismo.. No piden ningún justificante de nada, haz lo que quieras
 #53
Escrito   0  0  
Berciana, me quedan 4 meses de permanencia. Si hago un amago, crees que me harán alguna oferta? Mi consumo es de 22 euros.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Berciana, me quedan 4 meses de permanencia. Si hago un amago, crees que me harán alguna oferta? Mi consumo es de 22 euros.

Pues.... eso ya no lo se, solo se que si llaman tanto a gente sin permanencias como con ellas, pero que sepas que no solo influye el consumo para que te retengan, es un conjunto de cosas..Corrijo sin abonar penalización emoticon guiño

Es cosa tuya personal el amagar o no...
 #55
Escrito   0  0  
Gracias
 #56
Escrito   0  0  
Si yoigo te contraoferta teniendo permanencia no te cobra la penalización, saludos.

Vive
 #57
Escrito   0  0  
Tengo una duda, he leido que Yoigo no te llama para contraofertar si no haces un consumo de 20 euros o asi mensualmente.

La cosa es que yo con la tarifa del 2 gasto unos 11 euros al mes + el pago del movil serian unos 31. Aun asi me llamararian?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Tengo una duda, he leido que Yoigo no te llama para contraofertar si no haces un consumo de 20 euros o asi mensualmente.

La cosa es que yo con la tarifa del 2 gasto unos 11 euros al mes + el pago del movil serian unos 31. Aun asi me llamararian?


Y por que no te pueden llamar!!! no solo influye el consumo... ay gente que consumen bastante y aún a si no la llaman...
 #59
Escrito   0  0  
Es que me parecio leer por algun lado que si con consumias un minimo de 20 euros ni te llamaban.

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Es que me parecio leer por algun lado que si con consumias un minimo de 20 euros ni te llamaban.

Saludos


Eso no es a si, llaman tanto a gente que consumen poco, mucho etc... Ya te digo no solo llaman x el consumo

Saludos
Volver a Yoigo