[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.957 4.820
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Claro que hacen ofertas en terminales, aunque no te esperes nada especial... las ofertas son personalizadas..
Por probar no pierdes nada..


Saludos


muchas gracias, probaremos emoticon sonrisa
 #562
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa infitita desde el verano pasado, que oferta creeis que me podrian ofrecer en retenciones
 #563
Escrito   0  0  
Y a los de prepago amagando ofrecen algun movil decente si te pasas a contrato?
 #564
Escrito   0  0  
Y a los de prepago amagando ofrecen algun movil decente si te pasas a contrato?
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angradi
Tengo la tarifa infitita desde el verano pasado, que oferta creeis que me podrian ofrecer en retenciones

Todo depende si tienes penalización y de la cantidad en € que te quede, del tiempo que lleves en yoigo, si estas al dia en pagos etc...
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccko
Y a los de prepago amagando ofrecen algun movil decente si te pasas a contrato?

Que yo sepa no...
 #567
Escrito   0  0  
Hola Bercianaa,
Yo con Yoigo como 3 años , siempre pagando puntualmente, bien aseao y limpito, con tarifa infinita, 12 meses de 24 de permanencia cumplidos, mi intención amagar para que por lo menos me quiten la permanencia de 70 euros que aún me queda pa pillarme el sIII a plazos, mi pregunta es la siguiente: Sería mi 2 amago ya que ya hice uno.
Cómo lo ves?
muchas gracias
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Todo depende si tienes penalización y de la cantidad en € que te quede, del tiempo que lleves en yoigo, si estas al dia en pagos etc...

No tengo penalización, estoy en y oigo desde agosto y estoy al corriente de pago
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jotaroba
Hola Bercianaa,
Yo con Yoigo como 3 años , siempre pagando puntualmente, bien aseao y limpito, con tarifa infinita, 12 meses de 24 de permanencia cumplidos, mi intención amagar para que por lo menos me quiten la permanencia de 70 euros que aún me queda pa pillarme el sIII a plazos, mi pregunta es la siguiente: Sería mi 2 amago ya que ya hice uno.
Cómo lo ves?
muchas gracias


Yo lo veo bien pero ya se sabe en yoigo todo es impredecible emoticon lengua
No pierdes nada en volver a intentarlo, y bien te podian quitar la penalización ya que ya llevas tu tiempecito...

Intentalo y suerte..
 #570
Escrito   0  0  
hola a todos. no he hecho nunca nada con retenciones. Que ofertas suelen dar? Quiero telefono, porque tarifa tengo una que me sale bien (la antigua tarifa del cero mas el bono de 500 megas; si me hacen cambiar de tarifa me cogeria la del 2), y tengo una blackberry 8520. te suelen bajar el precio del telefono, descuento en factura, menos dinero en los plazos, o que? gracias
Volver a Yoigo