[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.208 4.820
 #4171
Escrito   0  0  
Os pongo en situación y espero que alguno me pueda ayudar. Actualmente estoy en Yoigo con un descuento del 50% en el paquete Fibra 50 Mb + La Sinfín 7 Gb pagando 26.5 € al mes. Cómo resulta que la oferta me finaliza en unas semanas y Yoigo no me ofrece nada interesante he solicitado una portabilidad a Vodafone con el paquete One Ilimitado Super + Fibra 100 Mb + TV Seriefans por 35.99€ durante 12 meses con 12 meses de permanencia. La oferta me parece buena por eso he solicitado portar todo el paquete al completo por si Yoigo no me ofreciera nada interesante. El problema viene en que Vodafone primero me quiere realizar la instalación y después solicitar la portabilidad a Yoigo, por lo que me pondría ya una penalización por gastos de instalación de 150€. En el caso de que Yoigo me quisiese retener con algo interesante ¿sabéis si se harían cargo de la penalización por instalación? Espero vuestra ayuda por si habéis tenido alguna vez una experiencia similar, gracias.
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TruNk89
Os pongo en situación y espero que alguno me pueda ayudar. Actualmente estoy en Yoigo con un descuento del 50% en el paquete Fibra 50 Mb + La Sinfín 7 Gb pagando 26.5 € al mes. Cómo resulta que la oferta me finaliza en unas semanas y Yoigo no me ofrece nada interesante he solicitado una portabilidad a Vodafone con el paquete One Ilimitado Super + Fibra 100 Mb + TV Seriefans por 35.99€ durante 12 meses con 12 meses de permanencia. La oferta me parece buena por eso he solicitado portar todo el paquete al completo por si Yoigo no me ofreciera nada interesante. El problema viene en que Vodafone primero me quiere realizar la instalación y después solicitar la portabilidad a Yoigo, por lo que me pondría ya una penalización por gastos de instalación de 150€. En el caso de que Yoigo me quisiese retener con algo interesante ¿sabéis si se harían cargo de la penalización por instalación? Espero vuestra ayuda por si habéis tenido alguna vez una experiencia similar, gracias.
Amaga solamente con el móvil, y listo y dile a yoigo que te han ofrecido lo otro, te harán oferta.
 #4173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachocl26
Amago hecho por la tarde a amena. Tarifa actual fibra 100 y 30gb a compartir en 2 líneas. Se acababa ya el descuento que tenía del 50%. Al día siguiente de hacer la portabilidad a través de la web recibida el sms de yoigo. Llamo y lo más que he conseguido es un descuento del 30%, quedándose en 41.30€/mes. Eso sí, me han dicho que es para siempre. No es el 50 que esperaba conseguir pero si es verdad que es para siempre lo veo bastante bien. No he preguntado por móviles porque no me interesaba ninguno.
Espero os sirva de ayuda


Gracias por el aporte!

Veo que a no todo el mundo le ofrecen esa oferta (yo aceptaria) ¿puede depender la oferta segun a la compañia que re realiza la porta? Te lo comento por hacerlo a Amena tambien o a otra que me conviene mas (lowi) por si sale mal la cosa...

Que le comentaste o "negociaste" el descuento

Muchas gracias de nuevo.
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nohayplaya
Gracias por el aporte!

Veo que a no todo el mundo le ofrecen esa oferta (yo aceptaria) ¿puede depender la oferta segun a la compañia que re realiza la porta? Te lo comento por hacerlo a Amena tambien o a otra que me conviene mas (lowi) por si sale mal la cosa...

Que le comentaste o "negociaste" el descuento

Muchas gracias de nuevo.


Por lo que me comentaron es una oferta exclusiva que tiene Vodafone para los clientes que portan desde el grupo MásMóvil (MásMóvil, Yoigo y Pepephone).
 #4175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TruNk89
Por lo que me comentaron es una oferta exclusiva que tiene Vodafone para los clientes que portan desde el grupo MásMóvil (MásMóvil, Yoigo y Pepephone).

Mis preguntas eran respecto a Yoigo que es de la compañía q soy y en la que me gustaría tener el 30*100 (este mes se me acaba el 50*100)
 #4176
Escrito   0  0  
Simplemente le hice saber que no estaba conforme con el precio nuevo que tenía que pagar, 69€, y que por eso portaba la línea principal a amena para inmediatamente después
portar la secundaria y la fibra. Lo hago solo con el móvil puesto que lo que pretendo es que me contraoferten. Por eso no hago una portabilidad de todo a la vez como más arriba comenta alguien hacia vodafone. Porque una vez el técnico te haga la instalación y aunque aceptes la contraoferta de yoigo y te digan que tienes 7 días para rescindir el contrato con vodafone, una vez instalada la fibra es muy complicado que no tengas que pagar esa penalización de 150€. Y por supuesto que yoigo no se va a hacer cargo de ella.
 #4177
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

hice ayer portabilidad con origen Yoigo destino Másmovil.
Tarifa 50Mb + 3Gb Móvil compartidos + ilimitadas (2 líneas) 46 Euros
Me llega mensaje de Yoigo para que llame. Me ofrecen 50 Mb + 30 Gb Móvil compartidos + ilimitadas (2 líneas) 47 Euros.
Rechazo y no me ofrecen nada más. Dudas:

1. ¿Me llamaran para contraofertar? ¿Es la máxima oferta a la que puedo aspirar?

2. Al tratarse de un amago y no quererme ir (no al menos a másmovil), ¿qué hago? ¿llamo yo a ver si me mejoran? ¿Cancelo portabilidad?

3. @TruNk89, ¿Donde has conseguido la oferta de Vodafone con el paquete One Ilimitado Super + Fibra 100 Mb + TV Seriefans por 35.99€ durante 12 meses con 12 meses?

Gracias, saludos.
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simas
Buenas,

hice ayer portabilidad con origen Yoigo destino Másmovil.
Tarifa 50Mb + 3Gb Móvil compartidos + ilimitadas (2 líneas) 46 Euros
Me llega mensaje de Yoigo para que llame. Me ofrecen 50 Mb + 30 Gb Móvil compartidos + ilimitadas (2 líneas) 47 Euros.
Rechazo y no me ofrecen nada más. Dudas:

1. ¿Me llamaran para contraofertar? ¿Es la máxima oferta a la que puedo aspirar?

2. Al tratarse de un amago y no quererme ir (no al menos a másmovil), ¿qué hago? ¿llamo yo a ver si me mejoran? ¿Cancelo portabilidad?

3. @TruNk89, ¿Donde has conseguido la oferta de Vodafone con el paquete One Ilimitado Super + Fibra 100 Mb + TV Seriefans por 35.99€ durante 12 meses con 12 meses?

Gracias, saludos.

Espera un poco a ver, a veces de primeras dan fules, pero lo normal en ese preciones fibra 600 y 30gb en dos lineas a compartir
 #4179
Escrito   0  0  
Seguramente no te vuelvan a llamar para ofrecerte nada más. Has amagado a masmovil que es lo mismo que yoigo o Pepephone. Son la misma empresa. Si lo que realmente se quiere hacer es un amago hay que hacerlo a orange, vodafone, lowi, amena, jazztel, tuenti, movistar...
 #4180
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Pues yo lo tengo claro, como no me mantengan el 50%, me llevo las dos fibras a Vodafone, con la one ilimitada, que la oferta de ahora está genial.
Volver a Yoigo