[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.373 4.820
 #4001
Escrito   1  0  
Amago a Digimobil, 20Gb +Ilimitadas 20€

En Yoigo me ofrecen 30Gb +5Gb de regalo al mes por 25€ durante un año, después 32€ me niego a pagar 5e más al mes, no necesito tantos megas y prefiero pagar menos con un precio definitivo.

Me pregunta si tengo internet en domicilio, opcion que ya había explorado con Digi, me ofrece 30Gb +ilumitadas con fibra de 600 de movistar por 55 e un año y luego 69e.

En Digi tengo fibra 500 +40Gb con ilimitadas por 42€ precio definitivo.

A que juega Yoigo?
 #4002
Escrito   0  0  
Creéis que amagando a Vodafone me ofrecerán 50% de descuento en la infinita?

Invitación Simyo: 615710550
 #4003
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Yo tengo dos líneas de 25 Gb + Ilimitadas. Tenía hasta hace unos días 50% en el conjunto de las dos líneas.

Dado que, no me hacían oferta alguna y me sobran muchos gigas (aunque sí supero los 8 Gb del contrato menor a los míos), ayer poco antes de las 14 h. solicité cambio de una de las líneas a O2 (creí que la que pasaba era la principal pero acabo de darme cuenta que no lo es).

Extrañamente aún no he recibido ni SMS ni llamada y, si no me equivoco, a las 14 h. de hoy ya soy de 02, ¿no? Mi objetivo es al menos conseguir la oferta anterior.

Por otro lado estoy valorando adquirir un terminal (Huawei P30 Pro, probablemente) con Yoigo. Pero me interesaría si me dan la Yoicard y la oferta en factura, como hasta ahora.

Resumiendo:

    ¿No he recibido SMS ni llamada porque es muy pronto, porque es al azar o porque he portado la línea no principal?
    Si no me llaman, ¿puedo llamar yo directamente a baja y negociar diciendo que he recibido ese SMS?¿Lo sabrán?
    ¿Lo que pretendo es factible?


Gracias,
 #4004
Escrito   0  0  
Yo ya estoy funcionando en Digi y ni rastro del 50% de yoigo, la semana que viene contrato la fibra con ellos, yoigo se lo pierde, que decepción, pero la pela es la pela.
 #4005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpormenor
Yo ya estoy funcionando en Digi y ni rastro del 50% de yoigo, la semana que viene contrato la fibra con ellos, yoigo se lo pierde, que decepción, pero la pela es la pela.

Puedes explicarnos un poco más tu amago, portabilidad??
Gracias


.
 #4006
Escrito   0  0  
De poco sirve que me explaye, ya que lo que me han ofertado es insuficiente, lo tienes más arriba.
 #4007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpormenor
De poco sirve que me explaye, ya que lo que me han ofertado es insuficiente, lo tienes más arriba.

A mi en bajas me están dando el 30% de descuento. Pensaba igual hacer la portabilidad a digi, igual de una línea y luego el resto (me pregunte por Twitter y me dijeron que si podría obtener los beneficios en todas las líneas de tener fibra+móvil).
Con Yoigo pago 43,5€, con el 30% pagaría 50,3€
Con digi son 54€ pero ya son para siempre (no es precio promoción)
Por lo veo últimamente están más reacios a dar descuentos debido al alto nivel de clientes que tienen ahora.
 #4008
Escrito   0  0  
Pero entonces no me queda claro, lo que mejor sale entonces es hacer un amago a otra compañía en lugar de llamar directamente al dpto. de retenciones??

Justo se me cumplió el año y no sé qué hacer, desde luego pagar 53€ por sólo 50 mb de fibra tengo claro que no xD

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #4009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_gold
Pero entonces no me queda claro, lo que mejor sale entonces es hacer un amago a otra compañía en lugar de llamar directamente al dpto. de retenciones??

Justo se me cumplió el año y no sé qué hacer, desde luego pagar 53€ por sólo 50 mb de fibra tengo claro que no xD

Ahora mismo en bajas están dando el 10% son suerte el 30%. El 50% lo están reservado para gente con portabilidad a otra compañía. Ahora mismo tiene un gran número de clientes y hay reducido los descuentos
 #4010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablof4
Ahora mismo en bajas están dando el 10% son suerte el 30%. El 50% lo están reservado para gente con portabilidad a otra compañía. Ahora mismo tiene un gran número de clientes y hay reducido los descuentos

gracias por tu respuesta

entonces hago amago con la línea principal de móvil con con el pack completo? a orange había pensado ya que probablemente esté en la lista negra de vdf

un post atrás vi que ofertaban también el s9 a sólo 129€, es esto así? entiendo que podría conseguir un 50%, que suban los mb a 300 al menos (tengo 50 mb) y que me aumenten los gigas en el móvil no?

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
Volver a Yoigo