[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.945 4.820
 #3611
Escrito   0  0  
pero si eres yoigo... ¿en portabilidades entrantes sabes a cuanto?
 #3612
Escrito   0  0  
Bueno, pues el p20 pro, me lo dejaban por 15 al mes y el pago final de 169.
Al final me quede con el 50% en la tarifa por un año.
Me pillare el one plus 6 o algo parecido.
En breve ayudare a mi padres en otro amago, y comentare por aqui
Gracias a todos.
 #3613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisetesal
Bueno, pues el p20 pro, me lo dejaban por 15 al mes y el pago final de 169.
Al final me quede con el 50% en la tarifa por un año.
Me pillare el one plus 6 o algo parecido.
En breve ayudare a mi padres en otro amago, y comentare por aqui
Gracias a todos.


Te lo dejaban a 15 euros y el 50% en la tarifa?¿
 #3614
Escrito   0  0  
Alguna novedad con el p20 pro?
Saludos
 #3615
Escrito   0  0  
Alguien sabe si al elegir la oferta de nuevos clientes de pillar el huawei p20pro y 6 meses al 20%, se puede conservar el 20% de descuento después de alguna forma?
Amagando o llamando sin mas tal vez?
 #3616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srmanuel
Alguien sabe si al elegir la oferta de nuevos clientes de pillar el huawei p20pro y 6 meses al 20%, se puede conservar el 20% de descuento después de alguna forma?
Amagando o llamando sin mas tal vez?


Buenas noches, al realizar el amago a usted se le ofertará 20% 12 meses de entrada, si insiste alegando que el otro operador es más barato, será un 50% 12 meses, por lo que he podido constatar, piden una permanencia de la misma duración, pero al tener ya el terminal es cosa baladí.

Mi recomendación es que haga el amago, antes de perder ese 20%, para conseguir un 50%.

Buenas noches.

 #3617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estirao23
Buenas noches, al realizar el amago a usted se le ofertará 20% 12 meses de entrada, si insiste alegando que el otro operador es más barato, será un 50% 12 meses, por lo que he podido constatar, piden una permanencia de la misma duración, pero al tener ya el terminal es cosa baladí.

Mi recomendación es que haga el amago, antes de perder ese 20%, para conseguir un 50%.

Buenas noches.

Y no influye en nada la permanencia que ya tendria con el terminal?
No veo en ninguna parte cuanto tendría que pagar en caso de romper la permanencia unida al terminal.
 #3618
Escrito   1  0  

No compañero, por mucha permanencia que tengas, la oferta te la pueden hacer igual, únicamente tienes que estar pendiente del sms que te enviará Yoigo y llamar al número, ahora el sms es diferente por lo que estamos comprobando, pone algo así como que llames para revisar la permanencia.

Por experiencia propia da lo mismo si llamas o te llaman, la oferta es la misma por lo que he estado comprobando esta semana con varias líneas de mis familiares.

De todas formas os vengo con novedades INTRESANTES, yo hice amago a Tuentimovil, necesitaba un 50% de descuento durante un año y lo conseguí aún que tenía permanencia , mi hermana no quería realmente continuar en Yoigo por la oferta de Lowi, a ella este jueves le han ofertado SinFin 25GB a mitad de precio 24 meses + Samsung S8 15€ en 24 meses.

Me lo explicó y volvimos a llamar, ya que normalmente según tenía entendido con terminal solo hacían un 20%, nos lo confirmaron, la oferta es correcta.

Si necesitan renovar terminal lo mejor es hacer amago a Lowi para conseguir el terminal con el descuento los dos años.
 #3619
Escrito (Editado )  0  0  
Y sabrías decir como o a que número se llama para cancelar una potabilidad a Lowi?

gracias
 #3620
Escrito   0  0  
Mejor Lowi que otra compañía para apagar? Lo digo porque ahí atrás hice amago para mi mujer a vodafone y para cancelarla en vodafone ni cogían el teléfono. Vamos,un escándalo
Volver a Yoigo