Me llaman y sale que el telefono esta apagado

61.310 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
El problema es el que te comenta chapi1es. Hay móviles que lo llevan mejor que otros, por ejemplo en symbian me ha pasado muchas veces, demasiadas. En android menos, y el que me va mejor de momento es WP.

El problema es que el teléfono está conectado a internet y al entrar la llamada se tendría que cortar la conexión y dar paso a la llamada, pero a veces el sistema pasa de todo y el que te llama cree que no tienes cobertura.

La solución cómo te han dicho es usar el 3G, siempre que tengas cobertura 3G, al permitir voz y datos simultáneamente no tendrás problema. Ten en cuenta que aunque tengas seleccionado el 3G, sino tienes cobertura y el teléfono pasa a 2G te va a pasar lo mismo, y también que normalmente la red 3G consume algo más de batería, por el tipo de red en sí y porque cuando no tienes cobertura 3G el teléfono la busca.

Saludos


Eso mismo pensé yo, yo tengo el 3G activado pero los sitios que me pasa es donde la cobertura 3G es mala o donde efectivamente, solo hay 2G y estoy navegando.

Gracias y un saludo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasó alguna vez en otras compañías, pero era solo al poco de hacer la portabilidad, llamé y me lo solucionaron. Que te hagan una incidencia del tema y verás como en poco tiempo no te vuelve a pasar.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a .Tuenti