[AYUDA] Aconsejadme una moto para empezar...

15.231 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Muchas gracias por la información! Estoy a ver entre cuál me decido entre la Kymco People, Piggio Liberty o Peugeot Tweet...

A ver, de esas 3, la Kymco esta un escalon por encima de las otras dos, y a la altura de las otras que te he puesto..

Entre las otras 2, pues no se que decirte, si te decides por la Tweet, pide la RS (60€ mas cara que la normal y mas atractiva)

Lo bueno de la peugeot es que tiene mas deposito y freno de disco trasero (el de la piaggio es de tambor, mas antiguo y menos efectivo)

A favor de la liberty decir que es 2cv mas potente, que en estas motos, si vas a salir a carretera (no he estado por madrid pero creo que hay mucha circunvalacion de 80km/h ¿no?) puede ser un punto a favor...

Si decides subir el presu hasta las de casi 3000, ya te busco algo sobre ellas...

Un salu2
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tio,

Te recomiendo la honda PCX, sale alrededor de 2000€ nueva y está de lujo.
Es super manejable y muy muy buena moto (a mi pensar)

Lleva relativamente poco en el mercado pero a mi personalmente me gusta y mucho.

Se la recomendé a un amigo que empezaba con el tema motos (a sus 30 años, como yo! XD) y encantadisimo!

Ya nos contarás.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #13
Escrito   0  0  
Gracias otra vez!
foxfurius, 3000 no quería llegar a gastarme, así que me quedaré con una de esas tres, aunque voy a echar un vistazo a la que me ha comentado elloko!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Muchas gracias por la información! Estoy a ver entre cuál me decido entre la Kymco People, Piggio Liberty o Peugeot Tweet...

Pues para que vayas comparando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y ya nos contarás.
Bienvenida al mundo de las dos ruedas. V's.
 #15
Escrito   0  0  
Al final me voy a comprar esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Alguien conoce la tienda? Creo que para los km que tiene está bien de precio, ¿no?
 #16
Escrito   0  0  
Desde luego, para empezar una scooter de rueda alta como lo que has mirado te va a venir muy bien.

De la tienda, ni idea, no la conozco, así que poco te puedo ayudar.

Eso sí, viendo que tienen flota de los mismos kilometrajes, míralas bien y no te dejes influir por el color o temas estéticos, seguramente sean motos de gerencia o de las que dan a empresas para que prueben y usen durante una temporada y por eso son todas iguales y al no ser "para ellos" algunas veces acaban un poco maltratadas, revísalas bien aunque el concesionario te tiene que dar garantía de un año.

Bienvenida al mundo de la moto emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
Gracias, redheart!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Buf, es que una de marchas... lo veo empezar muy fuerte... (solo he cogido una scooter una vez...). Prefiero empezar por algo sencillito! emoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor