Cuidado con libera-shop y CARRANXO

8.732 44
 #31
Escrito   0  0  
yo PAGUÉ 4 CÓDIGOS y ni me contesta un email o MP...

PARA MI, ESTAFA DE LAS BUENAS.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #32
Escrito   0  0  
Yo también le solicité un código fiandome de los votos verdes, pero llevo tres días esperando una respuesta.
¿Alguien ha podido contactar con él por MP o email en los últimos días?
Yo tengo una contestación suya del martes

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #33
Escrito   0  0  
Entiendo que nadie ha tenido contestación suya emoticon triste

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #34
Escrito   0  0  
yo desde el lunes que realice el ingreso tampoco he vuelto a saber nada!


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Yo estoy igual desde el 19 de Julio!!! me debe 90 euros de una liberación fallida y todavía no me los ha devuelto, estoy hasta arriba de mandarle emails y que me de excusas. El otro día me pidió 2 días más que parecía que ya podría hacérmela y ha pasado mas de una semana desde eso y nada. Al final voy a tener que denunciarles, con el engorro que eso conlleva.
 #36
Escrito   0  0  
A mi me ocurrió lo mismo desde hace 14 días no me responde a los mails y del código nada de nada. Le he pedido que me devuelva el dinero y mis ganas. La verdad es que aunque un usuario tenga muchos verdes tampoco te puedes fiar.
Una pena que después de varios rojos no banearan al usuario hasta que se aclarara.
Había liberado con otros users del foro y nunca había tenido ningún problema.
 #37
Escrito   0  0  
He recibido respuesta desde el correo de gmail. Parece que han tenido problemas con la conexión a internet.
Os mantendré informados.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #38
Escrito   0  0  
Nnada raro, siempre tiene algún tipo de problema y/o excusa
 #39
Escrito   0  0  
mas estafados y seguimos subiendo señores!
 #40
Escrito   0  0  
Lamentablemente me uno al grupo de los estafados por carranxo. Hace 3 semanas que le pague una liberacion de un Nokia y del que nunca me ha enviado el codigo. He intentado contactar con ellos por aqui y por email y ya no obtengo respuesta. En fin, se estan forrando a cambio de nada.
Volver a Incidencias