[AYUDA] Nueva actualización Galaxy S III ???

26.168 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
hombre no, mujer emoticon colorao que soy chica emoticon sonrisa
la verdad es que no he flaseado en mi vida emoticon triste


Ups, fallo mio emoticon colorao es una frase hecha de todas formas. :estupido

Pásate por este hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tiene la recopilación de roms oficiales (llevo la UK libre que es muy buena). Hay un tutorial incluido sencillísimo, el hilo es de amaya de este foro que también anda en HTCmania.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #22
Escrito   0  0  
A mi me aparece una vez instalada la actualizacion, una aplicacion nueva, seguramente la conozcais, es FLIPBOARD, antes de actualizar no la tenia y luego me aparecio junto a los cambios que decís
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Ups, fallo mio emoticon colorao es una frase hecha de todas formas. :estupido




lo se my friend emoticon sonrisa era por rizar el rizo emoticon carcajada
tengo guardadito tu enlace, a ver si tengo un rato para mí y le dedico la atención que se merece emoticon angel

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
¡Instalada!

Me ocurrió igual que al compañero: al principio me salió el aviso de actualización en la barra de notificaciones, pero luego iba a actualización de software y no aparecía nada. Hoy he mirado de nuevo y la he podido descargar y actualizar desde el mismo teléfono.

La versión es la I9300XXLFB

En la descripción de la actualización sólo pone "mejora de rendimiento", pero no especifica todas las mejoras. Si os parece podemos ir poniendo en este hilo todos los cambios que detectemos.

Confirmo que en la cámara se añade un botón para aplicar efectos (sepia, blanco y negro, sobre exposición, etc.) y se aplican directamente a la imagen, no hay que esperar a que la foto esté echa para apreciar como quedaría el efecto como antes. Genial.

Se añade la barra de brillo a las notificaciones también.

Edito: He notado también que ha cambiado algo en el widget de reloj/tiempo que viene por defecto. Antes, al lado de la hora aparecía un "1" dentro de un sol amarillo pequeñito (creo que era por la zona horaria), pero ahora en lugar de eso aparece un reloj pequeño con sus agujas y tal en blanco:

(La primera imagen no es de mi teléfono, si no de internet)

Antes:

[AYUDA] Nueva actualización Galaxy S III ???


Ahora:

[AYUDA] Nueva actualización Galaxy S III ???



¿Qué significa este reloj pequeño dentro del widget del tiempo?


Lo del reloj es por el horario de verano, antes salía un 1, ahora sale eso y creo que no se puede quitar.
Yo he actualizado y el consumo de batería lo he notado un montón.

HOY ES EL MEJOR DIA DE TODOS, ES EL UNICO QUE TIENES, NO SABES SI TENDRAS OTRO !!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Según varias fuentes, en Reino Unido se está aplicando una nueva actualización en estos días al Galaxy S3 que, entre otras novedades, bloquea la búsqueda local. La búsqueda local son los resultados que da la barra de Google de archivos, contactos, correos, etc. dentro de tu móvil. Parece ser que lo tenía patentado Apple emoticon roto2: y así se cubren las espaldas y evitan demandas o, peor aún, que bloqueen durante unos días las ventas del S3 en R.U.

Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Según varias fuentes, en Reino Unido se está aplicando una nueva actualización en estos días al Galaxy S3 que, entre otras novedades, bloquea la búsqueda local. La búsqueda local son los resultados que da la barra de Google de archivos, contactos, correos, etc. dentro de tu móvil. Parece ser que lo tenía patentado Apple emoticon roto2: y así se cubren las espaldas y evitan demandas o, peor aún, que bloqueen durante unos días las ventas del S3 en R.U.

Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es como un poco patetico lo de Apple... si Samsung se lo pasará por la piedra de todas formas....
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Es como un poco patetico lo de Apple... si Samsung se lo pasará por la piedra de todas formas....

El problema de esto es que al final los afectados somos los usuarios.

Yo utilizo bastante la búsqueda local en mi teléfono para acceder rápidamente a contactos, algún correo electrónico concreto, etc. Si quitan esto me están haciendo bastante la puñeta. :xx

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #28
Escrito   0  0  
corregido con la ultima-ultima actualizacion.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
hombre no, mujer emoticon colorao que soy chica emoticon sonrisa
la verdad es que no he flaseado en mi vida emoticon triste


Vete aquí, lees bien y ya verás luego que fácil es flashearlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #30
Escrito   0  0  
Pues hoy por la mañana tenemos nueva actualizacion para los s3, y queda en la version BUBLG3, a traves del terminal se puede actualizar.
93 mb
Volver a Samsung