[AYUDA] Nueva actualización Galaxy S III ???

26.156 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola,muy buenas.
Este mediodía,el teléfono me ha indicado una nueva actualización del firmware,pero al pulsar "comprobar actualizaciones" no había nada.
Hace un ratito,me ha dado por conectarlo a Kies...y sorpresa!!!,ahí estaba!!!
En concreto es la versión LFB...alguien sabe qué incorpora ó qué mejoras trae consigo???
Aclaro que mi S III es libre de origen,no liberizado!!!
Gracias y saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Tiene que ser la versión que soltaron la semana pasada en UK.
Siendo así debería mejorar la batería y la fluidez. A parte de otros detallitos como el acceso a la barra de luminosidad en la pantalla de notificaciones y un icono en la cámara para modificar las fotos...
Ya nos contará quien la tenga instalada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raganella
Tiene que ser la versión que soltaron la semana pasada en UK.
Siendo así debería mejorar la batería y la fluidez. A parte de otros detallitos como el acceso a la barra de luminosidad en la pantalla de notificaciones y un icono en la cámara para modificar las fotos...
Ya nos contará quien la tenga instalada.

Así es,ahora ya no existe el famoso "bug" del 99 % de la batería,ahora marca el 100 y se mantiene.
También es cierto que hay el control de brillo en la barra de notificaciones.
Lo del tema cámara no sé decirtelo,apenas la he utilizado y no sabría distinguirte si hay alguna opción nueva ó no,para mi es algo secundario y no le presto muchas atenciones.
Fluidez siempre la he tenido,sería extraño que ganase algo más,estoy muy muy muy satisfecho con el rendimiento de éste aparato en todos los sentidos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Así es,ahora ya no existe el famoso "bug" del 99 % de la batería,ahora marca el 100 y se mantiene.
También es cierto que hay el control de brillo en la barra de notificaciones.
Lo del tema cámara no sé decirtelo,apenas la he utilizado y no sabría distinguirte si hay alguna opción nueva ó no,para mi es algo secundario y no le presto muchas atenciones.
Fluidez siempre la he tenido,sería extraño que ganase algo más,estoy muy muy muy satisfecho con el rendimiento de éste aparato en todos los sentidos.


No sólo han corregido el bug del 99% (que al fin y al cabo es una chorrada), sino que encima han optimizado el consumo de la batería (al menos eso me lo parece y me ha parecido leer).

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¡Instalada!

Me ocurrió igual que al compañero: al principio me salió el aviso de actualización en la barra de notificaciones, pero luego iba a actualización de software y no aparecía nada. Hoy he mirado de nuevo y la he podido descargar y actualizar desde el mismo teléfono.

La versión es la I9300XXLFB

En la descripción de la actualización sólo pone "mejora de rendimiento", pero no especifica todas las mejoras. Si os parece podemos ir poniendo en este hilo todos los cambios que detectemos.

Confirmo que en la cámara se añade un botón para aplicar efectos (sepia, blanco y negro, sobre exposición, etc.) y se aplican directamente a la imagen, no hay que esperar a que la foto esté echa para apreciar como quedaría el efecto como antes. Genial.

Se añade la barra de brillo a las notificaciones también.

Edito: He notado también que ha cambiado algo en el widget de reloj/tiempo que viene por defecto. Antes, al lado de la hora aparecía un "1" dentro de un sol amarillo pequeñito (creo que era por la zona horaria), pero ahora en lugar de eso aparece un reloj pequeño con sus agujas y tal en blanco:

(La primera imagen no es de mi teléfono, si no de internet)

Antes:

[AYUDA] Nueva actualización Galaxy S III ???


Ahora:

[AYUDA] Nueva actualización Galaxy S III ???



¿Qué significa este reloj pequeño dentro del widget del tiempo?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
¡Instalada!

(...)

(La primera imagen no es de mi teléfono, si no de internet)

Antes:

[AYUDA] Nueva actualización Galaxy S III ???


Ahora:

[AYUDA] Nueva actualización Galaxy S III ???



¿Qué significa este reloj pequeño dentro del widget del tiempo?


Tengo la misma duda y me tiene muy mosca desde que la instalé hace unos días.
En ajustes no consigo quitarlo ni nada.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Tengo la misma duda y me tiene muy mosca desde que la instalé hace unos días.
En ajustes no consigo quitarlo ni nada.

Saludos

Me da la sensación de que marca el horario de verano...emoticon desconcertado

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Me da la sensación de que marca el horario de verano...emoticon desconcertado

Puede ser

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Puede ser
Saldremos de dudas cuando llegue el dichoso cambio de horario...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me sale.Lastima. A ver si tengo tienmpo de noche a conectarme al kies.
Volver a Samsung