[AYUDA] incretel servicio express

37.049 65
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Lo primero que se debe hacer en un caso así, es llamar a la empresa que te quiere cobrar (viene su número en la carta) y se le pregunta el motivo. Si no te lo especifica ya en la carta (normalmente si)

Una vez lo sepas, sabrás si es justo o no.

Pero en un mes no entra a cobrar una compañía de estas.

Estás segura que de la compañía que te fuiste no tenías permanencia? Porque me coincide más.

De yoigo sería la subvención por ese teléfono, como muchísimo 300 euros(y me imagino que menos)

Asegúrate de qué es esa deuda

Déjal@, esa deuda no es de yoigo. será de cualquier otra cosa que tenga el(la) entre manos.

Vive
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISARITA
haztela tu wapo que seguro que no tienes ni donde caerte emoticon disimulo

Por eso a ti te llegan cartas de impagos y a mi no...

Morosos aparte.

Entras preguntando por un tema, se te responde y como no te gustas pones mala cara, como el que dice... Si quieres buenas palabras llama al tarot que seguro tendrás mas suerte.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Déjal@, esa deuda no es de yoigo. será de cualquier otra cosa que tenga el(la) entre manos.

E visto casos en los que empresas que se dedican a comprar deudas de otras empresas o gestores de "morosidad" o "impagos" hacen perrerías,,, Pero tantos euros por una "factura" que seguramente no llegue a 300 euros... En el caso de que sean empresas de compra de deudas que luego se hacen pasar por gestores de impagos se considera incluso usura...

La verdad es que suena todo un tanto raro.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #24
Escrito   0  0  
720 es demasiado, porque te cortaron la linea a los 5 dias?, te estaran cobrando el movil mas penalizacion por no cumplir la permanencia, pero 720 es demaciado, yo que tu presentaria denuncia en consumo, y consultaria un abogado

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm30
720 es demasiado, porque te cortaron la linea a los 5 dias?, te estaran cobrando el movil mas penalizacion por no cumplir la permanencia, pero 720 es demaciado, yo que tu presentaria denuncia en consumo, y consultaria un abogado

Me cortaron la linea sin previo aviso porque el numero de cuenta bancaria no coincidia con la cuenta bancaria que tenia domiciliada con orange.
Con orange usaba Bankia y con yoigo iba a usar Unicaja, ¿que problema le vieron? allá ellos, si me aceptan todo me mandan el telefonillo sin problemas y de pronto se les cambian los cables cortandome la linea y al yo llamar viendo que ha pasado sorprendida me piden toda la documentacion de nuevo por fax (hoy dia estan las cosas pa ir mandando documentaciones privadas, que a saber en que manos caen)pues realmente me resigne y en todo mi derecho, total que una clienta menos y a mijitas a mijitas va perdiendo bastantes clientes.

Alguien me aconsejo que denunciara a Yoigo por el corte de linea pues voy animarme, y no quedarme callada para que se salgan con la suya por silencio de exclienta.
 #26
Escrito   0  0  
¿porque tienes que denunciar? esa deuda no es de yoigo. escanea o echale una foto a la carta, tapa datos personales y ya veremos nosotros si lo es o no lo es ¿acaso has llamado para preguntar? qué va.

Vive
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿porque tienes que denunciar? esa deuda no es de yoigo. escanea o echale una foto a la carta, tapa datos personales y ya veremos nosotros si lo es o no lo es ¿acaso has llamado para preguntar? qué va.

Lamento decir que no pienso llamar a un 902 para engordarlos con las largas esperas, mientras se chupan euros minuto a minuto...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Lamento decir que no pienso llamar a un 902 para engordarlos con las largas esperas, mientras se chupan euros minuto a minuto...

Más lo lamentamos nosotros, sobre todo porque yoigo no tiene 902, el teléfono para llamarlos es el 622622622.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Más lo lamentamos nosotros, sobre todo porque yoigo no tiene 902, el teléfono para llamarlos es el 622622622.

LLevo ignorandote hace la tira, pero me lo pones a piñón y más aqui en mi post, el cual no eres invitado ni bien recibido, oyes campanas y no sabes donde, un poco mas y no naces.
Aire!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
LLevo ignorandote hace la tira, pero me lo pones a piñón y más aqui en mi post, el cual no eres invitado ni bien recibido, oyes campanas y no sabes donde, un poco mas y no naces.
Aire!!!


“Las campanas y el pendón, del pueblo son”

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo