Hola
Despues de acabarse la permanencia y de llevar bastante tiempo con Orange , las ofertas que me hace para renovar son ridiculas .
Asi que . . . me paso a Jazztel !!
Alguien me explica como va eso de los padrinos , donde hay que llamar y todo eso ??
Estoy leyendo el post de padrinos , pero no me entero de nada . Menudo jaleo !!
Voy a contratar el 30Mb y mantenerlo al menos 1 año
Un saludo
[AYUDA] Orange no me renueva descuentos - - - Me paso a Jazztel
2.940 11
Escrito 0 0
Si vas apadrinado a Jazztel por algún cliente, Jazztel te hará un descuento en factura de 30€ y al padrino le darán 60€.
Aparte de todo esto, una vez estés dado de alta puedes obtener un descuento adicional en la cuota del adsl del 12% si eres poseedor de una tarjeta de crédito euro6000 y sino, ponte en contacto conmigo por mp y te digo como conseguirlo igualmente.
Por cierto, me ofrezco para ser tu padrino si lo estimas oportuno.
Un saludo!
Aparte de todo esto, una vez estés dado de alta puedes obtener un descuento adicional en la cuota del adsl del 12% si eres poseedor de una tarjeta de crédito euro6000 y sino, ponte en contacto conmigo por mp y te digo como conseguirlo igualmente.
Por cierto, me ofrezco para ser tu padrino si lo estimas oportuno.
Un saludo!
Escrito 0 0
Hola Gelotxu:
Yo también tengo Orange y se me acaba la permanencia en Septiembre. ¿Puedes confirmar lo que tenías y lo que te ofrecen ahora?
Gracias
Yo también tengo Orange y se me acaba la permanencia en Septiembre. ¿Puedes confirmar lo que tenías y lo que te ofrecen ahora?
Gracias
Escrito 0 0
Hola .
Pues las promociones que tenia
40% Descuento
Bono 30 minutos a moviles a todas horas
Bono 200 minutos a moviles en horario reducido
Lo que me ofrecen ahora:
20% Descuento
. . . y ya está , jajaja
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola Gelotxu:
Gracias
Hola .
Pues las promociones que tenia
40% Descuento
Bono 30 minutos a moviles a todas horas
Bono 200 minutos a moviles en horario reducido
Lo que me ofrecen ahora:
20% Descuento
. . . y ya está , jajaja
Un saludo
Escrito 0 0
Ok muchas gracias Gelotxu
Yo con el ADSL de 6 megas tengo 40% Dto y 60 minutos a móviles pero se acaba en septiembre.
Saludos
Yo con el ADSL de 6 megas tengo 40% Dto y 60 minutos a móviles pero se acaba en septiembre.
Saludos
Volver a Telefonía fija