Teliasonera vende Yoigo

26.686 82
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Por quién apostais?? Pasará lo mismo que hace 4 años que no la consiguieron vender??

Carlos Slim, claramente.
 #22
Escrito   0  0  
Digo yo que no creo que sea tan fácil que la compre Vodafone O France TElecom... Supongo que por temas de competencia, no sería tan sencillo...espero, porque me das a elegir entre France Telecom y Vodafone,...y elijo la muerte...emoticon sonrisa

Think for yourself, question authority...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Digo yo que no creo que sea tan fácil que la compre Vodafone O France TElecom... Supongo que por temas de competencia, no sería tan sencillo...espero, porque me das a elegir entre France Telecom y Vodafone,...y elijo la muerte...emoticon sonrisa

+1... emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
Si la compra Orange le quitará la permanencia a la infinita??

jajajajaja

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #25
Escrito   0  0  
Casi que voy a apostar por Slim, que está muy "comprador" últimamente.

Orange competeriría contra su misma Amena, hasta tienen tarifas casi iguales. Movistar con la deuda que tiene no la veo comprando nada.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Por quién apostais?? Pasará lo mismo que hace 4 años que no la consiguieron vender??

Yo pienso que será Carlos Slim de América Móvil... tiene ganas de entrar en Europa..

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #27
Escrito   0  0  
¿Qué futuro le deparará a Yoigo después de esta compra por Carlos Slim?
Miedo me da... emoticon mas asco emoticon roto2
 #28
Escrito   0  0  
Claramente Carlos Slim, el hombre con la mayor fortuna del mundo.

Vive
 #29
Escrito   0  0  
En cualquier caso una mala noticia, a mi me gusta mas la gestión seria de los suecos, pero es lo que hay, la gente no confía en la economía española.

285.71€ por cliente, igual es cuestión de ponernos de acuerdo y comprarla.

A mi me suena raro, y precisamente ahora que empiezan a ganar dinero, ¿No será un toque de atención a Movistar?, ojo que como intentes boicotearme vendo a tu máximo competidor…
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Primero. Como las memorias a veces son cortas, recordar esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1049...o-18-meses.html

Segundo. Responder a un boicot Movistar vendiendo "su máximo competidor"... hombre, lo suyo para responder es reforzarlo, más que nada... Otra cosa es que el máximo competidor de Movistar no es precisamente Yoigo...

Tercero. Carlos Slim se ha hecho con una buena parte de KPN. Ya está en el mercado español. Es tontería comprar otra operadora cuando ya la tiene. Con hacer lo necesario para que no se venda Simyo tiene.

Cuarto. Si Telia vende Yoigo es porque, como unos cuantos hemos dicho desde hace tiempo, los datos que difunde el sueco en jefe son falsos. No tiene sentido vender un activo rentable si verdaderamente es rentable.

Quinto. Ya lo dije en su momento. Amena antes de ser vendida lanzó la primera tarifa plana del mercado español. Yoigo, antes de ser vendida, había lanzado la presunta Infinita.

Sexto. Estoy por pensar que es simplemente una estrategia para hacer efecto llamada. En Yoigo son unos trileros, y saben que estas cosas atraen clientes.

Séptimo. Si de verdad Yoigo es vendida, reedición del cerazo con la presunta Infinita, si es que no ocurre antes de ser vendida.

Octavo. Sería de esperar que no acaben muriendo de éxito. Yoigo sólo sabe vivir de estar en la cresta de la ola y de estar continuamente creando expectativas, y ya no les funciona...

Noveno. Uy. Veo a pinchito en la calle...
Volver a Yoigo