España 1996-2004, Aznar, Fue Pan para hoy hambre para mañana ... ya lo estamos viendo

11.552 38
 #21
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
España 1996-2004, Aznar, Fue Pan para hoy hambre para mañana ... ya lo estamos viendo

 #22
Escrito   0  0  
Si, si esta comprobado que no hay peor ciego el que no quiero ver.
La culpa de Aznar ahora? Yo creía que era de Franco...

A Rajoy se le puede criticar todo... pero negar que la crisis en este mañana esta alcanzando tal nivel no es porque Zp la negó hasta la saciedad...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60

quote:
Originalmente escrito por lucasme

¿Acaso se puede olvidar que estuvo entre los promotores y ejecutores de una guerra ilegal y criminal que aparte de costar muchas vidas inocentes en Iraq provoco una masacre en Madrid?


Estas culpando de la masacre de Madrid por unos h*** terroristas a Aznar? Claro a así nos va.



Aquí los principales h*** terroristas fueron Bush Blair y Aznar que iniciaron un genocidio que costó la vida a más de un millón de iraquíes y un país desolado en una Guerra Civil perpetua, todo ello bajo la mentira de unas armas de destrucción masiva inexistentes sobre la que crearon pruebas falsas ra engañar a los ciudadanos.

Y que mintieron para ganar unas elecciones acusando a ETA cuando está más que claro que fueron islamistas los autores de la masacre de Madrid. Otra cosa es que sean capaces de montar otro circo judicial sobre el asunto con jueces y policias politizados que sentencien lo contrario, de eso sí son capaces.

Como miniteron en la identificación de las víctimas del Yak, e indultaron posteriormente a los autores materiales del engaño, lo cual los señala como cómplices.

Como mintieron el año pasado vilmente a los españoles antes de las elecciones generales para lograr la mayoría absoluta.

Sendos gobiernos del PP siempre se hayan teñidos de metiras y de sangre, los del PSOE salpicados de mentiras y ruina económica. PPSOE misma mierda es.


El gobierno de Aznar es de los más criminales y genocidas de toda la historia de España, puedo vivir con la conciencia de tener a un economista inepto al frente de mi país, jamás podría vivir con genocida capaz.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #24
Escrito   0  0  
alucino,el PP-PSOE llevan empobreciondonos desde que se crearon y vosotros defendiendolos con uñas y dientes?se estan cargando la clase media,en España no se veian personas comiendo de la basura y ahora estan todos los contenedores rebuscados gracias al PSOE-PP los dos por igual,enchufando amigotes,regalando sueldos,sudvenciones a sindicatos mafiosos,politicos corruptos que hacen y deshacen a su antojo,aeropuertos fantasmas por cobrar sus comisiones,planes E gastados en baldosas hipotecandonos de por vida,robos a los ciudadanos para darselo a las SGAE,sistema judicial totalmente politizado,favoritismos con la iglesia,coches oficiales y dietas a mansalva.........todo eso y mucho mas por culpa del PSOE-PP y en las proximas elecciones les volvereis a votar....que necios somosemoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
...todo eso y mucho mas por culpa del PSOE-PP y en las proximas elecciones les volvereis a votar....que necios somosemoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Necio es el que los vota por ingnorancia política "para que no gane el otro", quien los vota a sabiendas de lo que ha hecho el PPSOE para arruinar a los españoles es simple y llanamente una mala persona carente de empatía.

A un ingnorante le puedes enseñar, una mala persona no tiene remedio.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Veo que poner datos que echan por tierra falsas consignas escuece. Referente a lo de hablar antes que reventar es más dado en izquierdistas acomplejados. Tanto tocho para no decir nada o lo que es lo mismo excusarse pobremente con un refrán, ¿No llegas a más?, en fin, te contestare con párrafo de tu cosecha, para que veas hasta que punto te contradices.



Te lo diré con una frase simple para que lo entiendas, «Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes».


A ver pinpin, que veo que te enteras de lo que te adoctrinan y no de la realidad en la que vives, es cierto que hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, por esa razón están perdiendo sus viviendas, sus bienes y están hipotecados hasta sus nietos, pero lo pagan ellos, ¿TE ENTERAS DE ESTO? pues bien, ese vivir por encima de sus posibilidades es cosa de cada cual y lo están pagando ellos, ¿tú tienes que pagar el que otro viva por encima de sus posibilidades? ¿lo tengo que pagar yo? es de jilipo..as profundo pensar que si, y esa deuda, ese vivir por encima de unas posibilidades no es lo que nos ha llevado a la crisis, lo que nos ha llevado a la crisis es que tengamos a la más alta escoria putrefacta viviendo del contribuyente, que los que han mandado aqui y allá hayan gastado más de lo que deben en obras de todo tipo para ganar votos, fama y dinero, y vete tú a saber que más.

El que mucha gente haya gastado más de lo que tiene, le ha hecho hipotecarse aun sin tener nada, pero es problema de cada cual, y seguirán pagando mientras tengan dinero, cuando no lo tengan, es responsabilidad del adeudado cargar con esa deuda, no tuya ni mía, la que nos están cargando a todos es el despilfarro que han hecho los que miran por los privilegiados de clase alta, que no por el pueblo, tanto PP como PSOE como un montón más de partidos que se han codeado con ellos por intereses varios, nos ha llevado a la situación que vivimos, no que tu vecino o el mío se haya hipotecado por encima de sus posibilidades.

LUMBRERAS! A VER SI TE METES ESO EN LA CABEZOTA, QUE LO DE VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, AL IDIO.A DE TURNO QUE HA QUERIDO APARENTAR, LE SERÁ UNA CARGA A ÉL Y A SUS HIJOS EL DÍA DE MAÑANA, NO A TÍ NI A MI, EL QUERER VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, ES DECIR, DE LOS QUE HAN GOBERNADO, ANTES Y AHORA, ES LO QUE NOS HA LLEVADO A DONDE ESTAMOS.

¿TE HAS ENTERADO AHORA, HOMMER?

Jejejeje, alguien se ha sentido identificado con Hommer y lo ha considerado un insulto, y no quiero señalar.... emoticon roto2

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
¿Acaso se puede olvidar que estuvo entre los promotores y ejecutores de una guerra ilegal y criminal que aparte de costar muchas vidas inocentes en Iraq provoco una masacre en Madrid?

Estas culpando de la masacre de Madrid por unos h*** terroristas a Aznar? Claro a así nos va.
[/QUOTE]

Si, estoy culpando a AZNAR de aquella masacre y es culpable no solo de eso.

Aznar en su ridículo servilismo hacia un criminal alentó, apoyo y nos hizo participar en una guerra ilegal, criminal y sin sentido a la cual me opuse desde el primer momento porque sabia que era una guerra de intereses y no españoles precisamente.

Al final esta probado que utilizaron el soborno y la mentira para conseguir apoyos ¿cual de estas cosas fue lo que impulso a Aznar a meternos en ese lio?

Esa guerra aparte de causar mas de un millón de muertos en Iraq dejo el país destruido y a su gente en una situación penosa al punto de que hoy todavía siguen sufriendo las consecuencias de un ataque sin sentido basado en una mentira interesada.

Esa guerra fue solo por interés y venganza pero de momento nadie pago por esos crímenes, de momento es el imperio yanky el que manda y cuando no consigue sus fines comprando al oponente emplea la fuerza con el mayor descaro e ilegalidad.

La consecuencia para España de esa guerra fue aparte del gasto que genero y eso no es lo mas importante, los atentados en los trenes de cercanías de Madrid con las consecuencias que todos conocemos.

Estas atentados posiblemente nunca hubiesen ocurrido sin el descerebrado e interesado apoyo y participación en esa cruel, ilegal y depredadora guerra que en nada favoreció a España y si causo numerosas muertes.

¿Porque te crees que Aznar y su gobierno intentaron desviar la atención hacia ETA? Ellos sabían perfectamente de donde venían los atentados y porque.

¿Acaso crees que si el poderoso servicio de inteligencia yanky hubiese tenido la mas mínima sospecha de que los atentados fuesen obra de eta no habría puesto toda la carne en el asador para demostrarlo?

Cierto es que los autores y ejecutores de los atentados fueron terroristas que creían que con esas masacres vengaban a los muertos provocados por esa guerra, pero los instigadores fueron aquellos que la provocaron apoyaron y ejecutaron y uno de los serviles mas incondicionales fue AZNAR.

Los terroristas también se equivocaron pues en esos trenes usados normalmente por trabajadores y estudiantes mataron a muchos de los que lucharon contra el inicio de esa guerra y dejaron vivos a los verdaderos responsables y sus acólitos que normalmente viajan en vehículos de lujo pagado por todos.

Dicen que los seres humanos utilizamos solo una ínfima parte de nuestra capacidad cerebral, algunos pienso que esa parte que utilizan es tan pequeña que se parecen mas a un loro, solo repiten lo aprendido en interlobotomia y otros medios afines a la carroña política sin pararse a pensar libremente y analizar la causa efecto de ciertos actos.

Por cierto y para los de (Y tu mas) que puede se permitan tacharme de rojo y otras idioteces les diré que fui afiliado a AP desde 1984 y seguí como afiliado al PP asta la fecha, pero una cosa es la ideología y otra muy distinta el comportamiento de la gentuza que maneja los partidos en plan dictatorial, mis ideas siguen siendo de centro derecha, las ideas de los dirigentes de los partidos actualmente son las de forrarse a cualquier precio.

Como puedes ver me molesto en contestar con datos lógicos, pero los descerebrados solo pueden contestar como lo haces tu, ahora explica tu porque consideras que Aznar no fue culpable si es que puedes. Igual y si te aplicas un poco haces cambiar de opinión a los que pensamos y no aceptamos lo que nos dicen los vendidos e interesados medios.
 #28
Escrito   0  0  
Todo esto empezó realmente con la entrada en el euro, que todo tiene cosas buenas, pero también cosas malas, como que ahora no somos autónomos y tenemos que contar con el resto de países europeos para decidir
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Todo esto empezó realmente con la entrada en el euro, que todo tiene cosas buenas, pero también cosas malas, como que ahora no somos autónomos y tenemos que contar con el resto de países europeos para decidir

Todo esto empezó con el pelotazo, con el que se mueva no sale en la foto, Guerra creo una doctrina y todos la siguieron a rajatabla porque convenía a sus intereses aun sabiendo que con ello estaban destruyendo el país.

Los últimos 4 años del gobierno de Felipe González estuvieron basados en la corrupción mas descarada.

Los 8 años de gobierno de Aznar mas de lo mismo incrementándose la corrupción y el despotismo, pero Europa iba bien y el crédito fluía alegremente, algo que funcionaba tan bien para la delincuencial clase política para que cambiarlo y menos cuando no pensaba seguir porque tenia ofertas mas lucrativas.

Quedo muy bien el señor, coloco a toda su familia a chupar de los presupuestos en encima los borregos agradecidos.

Entro zapatero y se encontró con un país donde el dinero fluía alegremente y la gente seguía viviendo, creo que en su idiotez ni se dio cuenta de los niveles de corrupción que los políticos habían alcanzado.

Primer gobierno zapateril mas de lo mismo, la corrupción avanzando como bólido sin control y los políticos gastando a manos llenas dinero que no teníamos, todos felices.

Segundo gobierno ZP, en EEUU se destapan las hipotecas basura que afectan al sistema bancario mundial y ante el temor a que pase lo mismo en Europa el crédito empieza a restringirse con lo cual se acaba la fiesta del despilfarro pues sin crédito no hay dinero y sin dinero no se puede seguir gastando.

Rajoy se encontró un país arruinado y tubo una idea genial, el dinero tiene que conseguirlo en los mercados que al final son los mismos que prestaron dinero a manos llenas a los anteriores gobiernos y los mercados exigen recortes, no gastar, ahorrar para que podamos pagarles lo derrochado por los anteriores, y en su ineptitud y cobardía piensa:

Si intento una política responsable y castigo con mas impuestos a los responsables de este desmadre duro dos días en el poder pues ellos controlan los medios de comunicación y los medios de comunicación controlan a las masas.

Entonces su decisión ruin y canalla es:

Quitemosles a los que tienen poco pero son mas y no controlan nada, ellos no representan peligro alguno, es mas, seguro que muchos de esos idiotas me agradecen la canallada.

Y así estamos, jodidos la mayoría pero algunos de los jodidos contentos porque consiguieron quitar a un idiota y poner a un inepto, mentiroso, deshumanizado y corrupto.

Esto a grandes rasgos porque el decir todo lo ocurrido saturaría el foro.

Lo que si es cierto que la crisis la provocaron otros muy diferentes a los que nos tocara pagarla.

Viva la inteligencia de este país de pandereta y caciquismo, así nos va.
 #30
Escrito   0  0  

Si, estoy culpando a AZNAR de aquella masacre y es culpable no solo de eso.


Pues sinceramente me parece una opinion descerebrada y sin sentido alguno, pero bueno cada uno piensa lo que piensa y no soy nadie para cambiar su opinion mientras no me afecte en mi vida.
Volver a Política