[AYUDA] Liberar Iphone 4 Orange España

43.477 133
 #21
Escrito   0  0  
Se puede liberar ya? precios...

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dveras
Se puede liberar ya? precios...
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #23
Escrito   0  0  
tengo un iphone4 de Orange actualizado a IOS 5.1.1 y una BB 4.12.1 y neceisto liberarlo ya que me he cambiado de compañía. como puedo hacerlo? ayuda please!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlopa83
tengo un iphone4 de Orange actualizado a IOS 5.1.1 y una BB 4.12.1 y neceisto liberarlo ya que me he cambiado de compañía. como puedo hacerlo? ayuda please!!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlopa83
tengo un iphone4 de Orange actualizado a IOS 5.1.1 y una BB 4.12.1 y neceisto liberarlo ya que me he cambiado de compañía. como puedo hacerlo? ayuda please!!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dveras
Se puede liberar ya? precios...


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #27
Escrito   0  0  
hola, necesito ayuda!! me he cambiado de compañía, desde orange a movistar, y me acabo de dar cuenta de que mi iphone no es libre y pensaba que sí..... alguien me puede ayudar???
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaromm23
hola, necesito ayuda!! me he cambiado de compañía, desde orange a movistar, y me acabo de dar cuenta de que mi iphone no es libre y pensaba que sí..... alguien me puede ayudar???

privado contestado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaromm23
hola, necesito ayuda!! me he cambiado de compañía, desde orange a movistar, y me acabo de dar cuenta de que mi iphone no es libre y pensaba que sí..... alguien me puede ayudar???
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #30
Escrito   0  0  
Hola quiero liberar mi Iphone 4 de Orange en España,
me podeis enviar tarifas y opciones.

Gracias
Volver a Liberaciones