¿Alguien sabe dónde comprar Palulú (palodud, palo de regaliz...) en Madrid?

78.175 51
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
VENTE POR JAÉN Y LO COGES TU MISMO.
jaja donde hay aqui en jaen??
Yo solo he visto a una gitana en la plaza del ayuntamiento de Linares, pero a la vez que te lo da , te mete un navajazo...
 #42
Escrito   0  0  
joder, este hilo es un imán para que vendedores de toda España se registren en el foro para hacerse publicidad

emoticon desconcertado
 #43
Escrito   0  0  
Al lado de la Puerta del Sol siempre hay vendedores.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Al lado de la Puerta del Sol siempre hay vendedores.

Eso mismo puse yo unas páginas atrás emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
redheart, No te parezca mal, que sé lo que es buscar algo o desearlo mucho tiempo sin encontrarlo, y más lo que tiene que ver con cosas de cuando éramos niños emoticon sonrisa A mí me ha pasado con otras cosas y no cambio la sensación de hallarlo por nada.

Y nadie se enriquece por vender un poco de regaliz, a menos que seas una gran empresa que maneja toneladas, que no es mi caso; si fuera así, no habría escrito este post.

Además, ¿tu sabes lo que cuesta sacar de la tierra un poco de regaliz cavando a mano? No, no me gano la vida con esto emoticon carcajada

er_gigi, ¿qué es tu avatar?

Saludos a todos emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Hola, Vendo regaliz de palo totalmente natural, sin colorantes ni conservantes, a 20 euros el kilo, la cantidad que se quiera, (un kilo suelen ser entre 50 y 60 palitos)

Se envía a todo el país. También se lleva a domicilio en Madrid o se puede entregar en mano.

Estoy interesadisimo en hacer trueque.

Interesadas/os escribir a regalizdepalonatural@gmail.com

palodulce ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien sabe dónde comprar Palulú (palodud, palo de regaliz...) en Madrid?

 #47
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa

Antes de nada saludar a los que os habéis puesto en contacto para haceros llegar los paquetitos de regaliz y a los que habéis prestado atención a este post emoticon sonrisa

Sigo disponiendo de gran cantidad de regaliz y podéis elegir el corte que prefiráis, palitos gruesos o más finos.

Os lo ofrezco en bolsitas de 50, 100, 250, 500 g o pesos superiores.

Ya sabéis que partir de 500 gr., regalo un rizoma con yemas viables para que lo podáis trasplantar y cultivar (Mejor en suelo o en una gran maceta o jardinera)

Conozco por experiencia la pasión por este dulce pero tened cuidado los hipertensos pues sube la presión sanguínea. Tambien se aconseja prudencia y dosis mínimas durante el embarazo. Por contra, es efectiva en ciertos problemas estomacales (acidez, úlcera...) y respiratorios (catarros...). También deciros que quita el hambre, pero no abuséis, eh...!

Muy rico en infusiones y con él se puede elaborar un delicioso licor muy fácil de preparar.

Para evitar que se seque podéis guardarlo envuelto en la nevera o en el congelador.

También estoy aquí, con algunas cosas más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O también: 637053327

Se extraerá del terreno tras cada pedido, para que os llegue bien fresco y embalado en las mejores condiciones para su envío.

El regaliz nos aporta el placer de un dulce y los buenos recuerdos de la infancia, todo en uno.

Saludos y a endulzarse, que bastante tenemos con lo demás emoticon emocionado emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Hola! emoticon de lado emoticon sonrisa

Esta semana han salido los últimos pedidos de regaliz para hacer las delicias de varios foreros. Espero que lo disfrutéis mucho!!! emoticon guiño

Todavía dispongo de regaliz en el corte que sea de vuestro gusto, palitos gruesos o más finos.

Os lo ofrezco en bolsitas de 50, 100, 250, 500 g o pesos superiores.

A partir de 500 gr., regalo un rizoma con yemas viables para que lo podáis trasplantar y cultivar (Mejor en terreno o en una gran maceta o jardinera)

Conozco por experiencia la pasión por este dulce pero sed prudentes los hipertensos ya que aumenta la presión sanguínea. Tambien se aconseja cautela o consumir en pequeñas dosis durante el embarazo. Por contra, es efectiva en problemas estomacales (acidez, úlcera...) y respiratorios (catarros...). También quita el hambre, pero no abuséis, eh...!

En finas virutas es muy rico en infusiones o para endulzar las que no tengan muy buen sabor y forma parte de un delicioso licor muy fácil de preparar.

Para evitar que se seque podéis guardarlo envuelto en la nevera o en el congelador.

Podéis encontrarme aquí con algunas cosas más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O también: 637053327

Se extrae del terreno tras cada pedido, para que os llegue bien fresco y embalado en las mejores condiciones para su envío.

El regaliz nos aporta el placer de un dulce y los buenos recuerdos de la infancia, todo en uno.

A animarse y a endulzarse!!! emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa

... y gracias por la confianza al adquirir regaliz y semillas de mi huerto y jardín.

Sigo disponiendo de regaliz en la cantidad y al corte que más os guste y también recién secado y en virutas, para infusiones o para acelerar la elaboración del licor, que estará listo antes que utilizando los palitos de palodulce.

Ah, y les deseo buen cultivo a los campeones que pidieron rizomas de regaliz y aguaturmas (tupinambos) para plantar, espero que el mal tiempo les haya dejado plantarlos con un poco de comodidad emoticon guiño

Sigo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O también: 637053327

Y para los que pedís más semillas, aquí tenéis variedad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta pronto, muchas gracias a todos, también a los que sólo me léen emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Tengo regaliz de palo, limpia y preparada para su consumo. recién cogida.

Los precios son:
- 200 gr. precio 5 euros
- 500 gr. precio 12. 50 euros
- 1 kilo gr. precio 22 euros

incluidos los gastos de envió.

Además te regalo 50 gr. de regaliz más extra.
buscanos en facebook http: //www.facebook.com/regalizdepalo.d.regalizdepalo

Además estamos en Ebay #alguazas_murcia

M_Consue ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien sabe dónde comprar Palulú (palodud, palo de regaliz...) en Madrid?

Volver a La Taberna