Yoigo, su cobertura propia y sus problemas

44.756 33
 #31
Escrito   0  0  
En las provincias de Guadalajara y Cuenca la mayoría si es 3G 900Mhz.
 #32
Escrito   0  0  
Yo últimamente noto que casi todo el tiempo está bajo cobertura Yoigo, igual han mandado instrucciones a la SIM para que priorice la red propia porque antes eso no ocurría.
 #33
Escrito   0  0  
buenos días,

yo estoy a las afueras de santiago y he tenido que cambiar a movistar(configuración manual) para tener cobertura, ya que con la de yoigo me quedo sin cobertura muchas veces, además que de no cambia a movistar correctamente.

salu2
kobayasy
 #34
Escrito   0  0  
Buenas!

Parece que Yoigo se está poniendo las pilas. Hace unos meses por las zonas que más frecuento a diario, pocas veces había cobertura propia de Yoigo.

Hoy me ha dado por probar (tenía forzada siempre red Movistar) y me he sorprendido; no sólo he tenido cobertura bajo YOIGO en todas las zonas (incluso semi-rurales), sino que he ido probando en el bus test de velocidad y me daba casi 10 MB de bajada y 6 de subida, cuando Movistar me da la mitad. Debe ser que el 3G de Movistar está más ocupado que el de Yoigo.

También he visto EDGE de Yoigo en algún punto del camino.

Pero de momento sigo con cobertura bajo Movistar, para ahorrar batería, y además me gusta ver en el iPhone "movistar" con lo poco que pago, jeje.
Volver a Yoigo