Ayuda Con Posible Estafa.........

17.013 27
 #21
Escrito   0  0  
Si quieres un S2 por ese precio busca por este foro y encontraras alguno poniendo un poco mas de dinero y asi no te llevaras engaños

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #22
Escrito   0  0  
he visto una foto y pone esto
gt i9100

este cual seria el bueno o el otro?
 #23
Escrito   0  0  
ATENTOS que menudos cabrones estan echos....
me pongo a buscar y encuentro otro anuncion y con diferente numero de telefono...
llamo y resulta que es el mismo tio...un tal aitor...y me cuenta que no que el otro numero es del turno de mañana...y que el fijo de la tienda que me dio el otro dia que lo han quitado...........
le pregunto sobre el modelo y si que es el g....
le digo que si me lo puede enviar a contrarrembolso y me dice que no que si quiero que le ingrese la mitad y al llegar y que yo vea que esta todo ok le ingreso la otra parte....

tengo su nombre y datos bancarios...
 #24
Escrito   0  0  
Quiero contaros un caso particular que me pasó hace varios días. Una persona que se hace llamar 'SERGIO ACOSTA' dice venderte una Blackberry a través de "milanuncios.com" y dice ser de 'GRANADA'.

Me pongo en contacto con esta persona para interesarme en la compra del producto y tras varios mensajes de correo electrónico le digo que quiero proceder a la compra.

Le propongo hacer la compra a contrareembolso, pero me dice que le urge el dinero y que no merece la pena hacerlo así por una cantidad tan pequeña (60 euros).

Entonces me facilita un número de cuenta bancaria que es de la entidad SANTANDER con número 0049 0471 08 2316149371. Cuando voy a ingresar el importe de la compra, veo en el resguardo que el titular de dicha cuenta es una tal YANIRA CORCOS QUINTANA.

Aún así, me pongo en contacto con SERGIO ACOSTA y me dice que va a proceder a enviarme la compra por correo urgente, teniéndolo en mi casa en 2 días.

Van pasando los días y no recibo nada, hasta el punto de que esta persona nisiquiera responde a mis correos eléctrónicos.

Ya está en mano de la Policía Nacional que está investigando el caso, pero os aviso para que no hagais ninguna compra o ingreso a estas personas. Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playero75
Quiero contaros un caso particular que me pasó hace varios días. Una persona que se hace llamar 'SERGIO XXXXX' dice venderte una Blackberry a través de "milanuncios.com" y dice ser de 'GRANADA'.

Me pongo en contacto con esta persona para interesarme en la compra del producto y tras varios mensajes de correo electrónico le digo que quiero proceder a la compra.

Le propongo hacer la compra a contrareembolso, pero me dice que le urge el dinero y que no merece la pena hacerlo así por una cantidad tan pequeña (60 euros).

Entonces me facilita un número de cuenta bancaria que es de la entidad SANTANDER con número XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Cuando voy a ingresar el importe de la compra, veo en el resguardo que el titular de dicha cuenta es una tal YANIRA XXXXXXXX ZZZZZZZZ.

Aún así, me pongo en contacto con SERGIO XXXXX y me dice que va a proceder a enviarme la compra por correo urgente, teniéndolo en mi casa en 2 días.

Van pasando los días y no recibo nada, hasta el punto de que esta persona nisiquiera responde a mis correos eléctrónicos.

Ya está en mano de la Policía Nacional que está investigando el caso, pero os aviso para que no hagais ninguna compra o ingreso a estas personas. Saludos!


Pues si no quieres que la situación se te vuelva del contrario, quita los datos personales que has puesto.

No espabilamos....emoticon roto

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #26
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias a playero75, gracias a poner aquí el nº de cuenta de Yanira Corcos Quintana, me dí cuenta rápidamente de que a mí también me había estafado, en este caso con el nombre de Magnolia Reyes.
Y
anira Corcos Quintana es residente en Las Palmas de Gran Canaria, cerca de la zona de las escaleritas, confirmo el nº de cuenta del Banco Santader 0049 0471 08 2316149371, en mi caso utilizó el e-mail hadarosamagnolia@hotmail.com aunque no creo que lo use para nada más que este timo, me gustaría que si alguien la conoce, actúe en consecuencia, o si puede aportar algún dato más.

La Guardia Civil me ha confirmado que había más denuncias sobre ella y animo a todo el que le haya timado que la denuncie, contra más mejor, aunque la G.C. no me ha podido dar más datos, pero creo que solo tiene otra denuncia, supongo que la de playero75

Por si sirve de algo, a mi también me ha timado por la compra de una blackberry.

Playero, si te puedes poner en contacto conmigo de alguna forma, o si tienes más datos de Yanira, el e-mail que utilizó, algún tfno...

El anuncio que puso en milanuncios, fue:

REF.:66741391
OFERTA
BLACKBERRY curve vendo movil blackberry curve color negra,liberada,con tarjeta de memoria,cargador,4 carcasas,auriculares.El movil tiene todas las aplicaciones descargadas es ponerle la tarjeta y funcionar.Aun en garantia. Hago envios a toda España sin ningun coste. MADRID Publicado:02-10-2012 10:59:38. 50_ mayeli tef.:0 / 0
hadarosamagnolia@hotmail.com
 #27
Escrito   0  0  
Seguimos con la investigación de YANIRA DEL CARMEN CORCOS QUINTANA.

Adjunto citación publicada en BOE

En virtud de lo acordado por el Sr. Juez del Juzgado de Instrucción número UNO de Vila-real, en el Juicio de Faltas núm.
145/07 que se sigue en este Juzgado sobre estafa, por la presente
se cita a YANIRA DEL CARMEN CORCOS QUINTANA y ALEJANDRO ARTERO MEDINA, actualmente en ignorados paraderos,
a fin de que el día 13 de junio de 2007 y a las 10:40 horas de su
mañana, en calidad de denunciados, comparezca en la Sala de
Audiencias de este Juzgado, en Plaza Colón, s/n con el objeto de
asistir a la celebración juicio oral, debiendo comparecer con las
pruebas de que intenten valerse y previniéndoles que si no comparecieren les parará el perjuicio a que haya lugar en derecho.Núm. 69—2 de juny de 2007 B.O.P. DE CASTELLÓ 3943
Y para que sirva de citación en legal forma a ALEJANDRO
ARTERO MEDINA y a YANIRA DEL CARMEN CORCOS QUINTANA en ignorados paraderos, expido el presente en Vila-real, a
10 de mayo de 2007.- El Secretario, (firma ilegible). 5030
 #28
Escrito   0  0  
Y no podrias conseguirlo mas barato con portabilidades, amagos, o alguna cosa asi? Yo en febrero consegui uno con portabilidad desde vodafome a orange y me salio por 70+15+ iva (con el rollo aquel de cambiar la tarifa, que ya nose si va) y otro para mi marido con amago de portabilidad desde orange, por 79 - 45 en factura - 50 que te daba daba samsung.
Imagino que alguna forma habrá....emoticon sonrisa
Volver a General