Contratar ONO movil a traves de un familiar

20.185 25
 #21
Escrito   0  0  
Hola!
Hoy me ha llegado la sin de ONO, la portabilidad la he hecho a traves de un familiar.
Mi pregunta es la siguiente:
Se puede consultar de alguna manera los minutos y megas que llevas consumidos?
Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Hola!
Hoy me ha llegado la sin de ONO, la portabilidad la he hecho a traves de un familiar.
Mi pregunta es la siguiente:
Se puede consultar de alguna manera los minutos y megas que llevas consumidos?
Gracias.


Tienes que entrar con la clave del titular del fijo, si es que esta dado de alta, pero si se puede mirar es un poco engorroso pero bueno. El tiempo viene en segundos. Salu2.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Tienes que entrar con la clave del titular del fijo, si es que esta dado de alta, pero si se puede mirar es un poco engorroso pero bueno. El tiempo viene en segundos. Salu2.

Te avisan por sms cuando te falta poco o has acabado el bono?
 #24
Escrito   0  0  
Mi cuñado tiene SOLO tarifa internet ONO, y se a informado para darme yo de Alta, y argumenta que tiene que ser cliente ONO, en ADSL y TELEFONO FIJO, lo a preguntado en tienda oficial,alguien me aporta algun dato mas?

Roquetas de Mar (almeria)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Mi cuñado tiene SOLO tarifa internet ONO, y se a informado para darme yo de Alta, y argumenta que tiene que ser cliente ONO, en ADSL y TELEFONO FIJO, lo a preguntado en tienda oficial,alguien me aporta algun dato mas?

Lo subo haber si tengo respuesta

Roquetas de Mar (almeria)
 #26
Escrito   0  0  
A mi me dijeron lo mismo (solo tengo ADSL) asi q tuve q meterme con el contrato de mi padre.
Con el coñazo q representa a la hora de contabilizar los minutos consumidos...

Es lo q hay...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a Ono