Cortar el agua

12.940 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Llevan 20 años sin pagar el agua?

Despues nos quejamos de nuestros politicos.

Tenemos lo que nos merecemos.


+1000


Yo esto lo hubiera regularizado hace tiempo, conozco algun caso de personas que compraron un piso se encontraron la luz puesta y no dijeron nada en 10 años, luego vinieron los palos.....
Si la empresa del agua le ponen problemas para cortarla seguro que vendra con la policia y una orden judicial para entrar, pero cortar seguro que la cortan, despues alguien tendra que abonar esos 4000 euros, de mientras se decide quien los paga pues no habra agua.
Pero tiempo de regularizarlo se ha tenido no?
 #12
Escrito   0  0  
No se si no me he explicado yo o que. No es que mi amigo lleve 20 años sin pagar el agua, es que cuando alquilo el piso y fue a poner el agua a su nombre le dijeron que si no pagaba los 4000€ de los ateriores inquilinos no podía. No se vosotros, pero yo no tengo 4000€ por ahi tirados para pagar deudas de otra gente.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
No se si no me he explicado yo o que. No es que mi amigo lleve 20 años sin pagar el agua, es que cuando alquilo el piso y fue a poner el agua a su nombre le dijeron que si no pagaba los 4000€ de los ateriores inquilinos no podía. No se vosotros, pero yo no tengo 4000€ por ahi tirados para pagar deudas de otra gente.

En ese caso yo hubiera puesto una denuncia tanto a los inquilinos como a la compañía del agua, seguro que en la OMIC se hubieran encargado de todo.
Si estas a tiempo yo pondría las denuncias ya mismo....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
quote:Originalmente escrito por chrome82
No se si no me he explicado yo o que. No es que mi amigo lleve 20 años sin pagar el agua, es que cuando alquilo el piso y fue a poner el agua a su nombre le dijeron que si no pagaba los 4000€ de los ateriores inquilinos no podía. No se vosotros, pero yo no tengo 4000€ por ahi tirados para pagar deudas de otra gente.

En ese caso yo hubiera puesto una denuncia tanto a los inquilinos como a la compañía del agua, seguro que en la OMIC se hubieran encargado de todo.
Si estas a tiempo yo pondría las denuncias ya mismo....


Pero cómo va a decir nada la OMIC de una relación entre dos particulares?

no liéis las cosas.

Inquilino reclama a propietario que es quien debe responder del servicio.

El propietario a su vez reclamará al anterior inquiino por haberle dejado pua.

Cada uno reclama a la persona con la que ha contratado, responsabilidad contractual.

Obviamente, burofax y después juicio declarativo.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Menos mal que no pago agua, se encarga la dueña del piso.

"3G para todos"
 #19
Escrito   0  0  
El problema en este caso es que el edificio es todo de alquiler de los mismos dueños y lo lleva un administrador de fincas un tanto trafullero. En ese piso, durante el tiempo de acumular esa deuda, pueden haber pasado tranquilamente 20 o 30 inquilinos y claro, cada uno que ha llegado se habido encontrando con lo mismo: como hay deuda no se puede cambiar la titularidad de el agua, Y claro, cada nuevo inquilino que ba llegado se ha encontrado una deuda mayor.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
El problema en este caso es que el edificio es todo de alquiler de los mismos dueños y lo lleva un administrador de fincas un tanto trafullero. En ese piso, durante el tiempo de acumular esa deuda, pueden haber pasado tranquilamente 20 o 30 inquilinos y claro, cada uno que ha llegado se habido encontrando con lo mismo: como hay deuda no se puede cambiar la titularidad de el agua, Y claro, cada nuevo inquilino que ba llegado se ha encontrado una deuda mayor.



Entonces si esta de alquiler y demás, que se busque otra casa....


Y a tu pregunta, si en tantos años no la han cortado (Que suelen cortarla de casi un mes para otro creo) Dudo mucho que ahora vayan a cortartela.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna