[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.406 1.351
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asgorin
Precios de los solo HD?

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimst
Me pasas precios? Ayer probé unos Mbeats y me quede alucinado (aunque no tanto como me quedé luego con el precio)

Si la calidad de estos se acerca aunque sea solo un poco creo que ya se cual será mi próxima compra emoticon sonrisa

El modelo es el mismo en todos los cascos con la diferencia de color no ? (bueno y el wireless obvio)

Un saludo


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikag
Hace unos meses le kubiccox unos solo hd y la verdad que tanto el aspecto exterior como la calidad de sonido para mi perfecto. Pronto le haré otro pedido. El trato con él de 10. Siempre disponible para todo. No lo dudéis porque merece la pena.

Gracias por tu comentarios

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #654
Escrito   0  0  
Hola Kubiccox, estaría interesado en conocer los modelos, precios así como forma de pago, y tiempo de entrega.

Muchas gracias
 #655
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #656
Escrito   0  0  
dime precio de todos los modelos
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cursed
dime precio de todos los modelos

A mi tambien, gracias.

Hay dos cosas infinitas:
el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro.
 #658
Escrito   0  0  
A TODOS LO QUE ME PREGUNTAIS SI SOY EL DE LA WEB CON EL NOMBRE QUE ES PARECIDO A MI NICK

AQUI TENEIS LA RESPUESTA , NO TENGO NADA QUE VER CON ESA WEB




El video lo dice todo pero añado su comentario

Publicado el 14/08/2012 por pitykantrop

Bueno estos son unos cascos Beats de imitacion Solo HD pero que no son como aparecian en la pagina y que la caja ha llegado en el mal estado que podeis apreciar asi que no caigan en el timo y ayudenme a difundir el video, esta web se hace pasar por el usuario de gsmspain Kubiccox ya que el tiene mucha fama de vender bien y no estafar y ellos han copiado el nombre cambiando las 2 c por 2 b y asi engañar a gente como yo.


Espero que este video ayude para que el tal Alber (dueño de la web ) que tengo todos sus datos no engañe a nadie mas

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #659
Escrito   0  0  
hola!!
tengo una duda, tengo dinero en mi cuente paypal pero esta cuenta no esta verificada con ninguna tarjeta de credito ni debito, mi pregunta es si igual te puedo enviar el dinero a tu cuenta asi no este verificada,
gracias
 #660
Escrito   0  0  
Hola, me puedes pasar por privado todos los modelos que tienes y sus precios??

Gracias!

Salu2
Volver a Otros