[AYUDA] Internity no me atiende la garantía

6.620 21
 #11
Escrito   0  0  
Es una pena que hayas tenido que recurrir a enviar un correo a Internity para que lo solucionen.

El no tener internet no es una excusa para no tramitar una garantía, si es la tienda que te vendió el móvil te lo tienen que recoger y buscarse la vida.

Por supuesto en un caso así estás en tu derecho de poner una hoja de reclamaciones, yo de hecho si en una tienda se ponen así lo haría porque la garantía es un derecho mío como consumidor.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
esperemos que las típicas dependientas que te mandan a Tienda Vodafone Oficial se extingan poco a poco... emoticon guiño

pues soy un poquitin mal pensado y creo que la tipica dependiente que te atendio no te mando a la tienda vodafone oficial por gusto suyo, sino porque son las ordenes del encargado de tienda.

SE agradece tu verde....
 #13
Escrito   0  0  
Ahora que han cerrado internity ¿donde puedo reclamar la garantía de un movil que compre hace 8 meses en la web de internity? Alguien que me pueda dar norte, gracias de antemano.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Ahora que han cerrado internity ¿donde puedo reclamar la garantía de un movil que compre hace 8 meses en la web de internity? Alguien que me pueda dar norte, gracias de antemano.
Hazlo con vodafone o con una tienda oficial .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Hazlo con vodafone o con una tienda oficial .

Eso vamos a hacer, pasarnos directamente por una tienda de vodafone. gracias tienes mi verde por tu ayuda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Ahora que han cerrado internity ¿donde puedo reclamar la garantía de un movil que compre hace 8 meses en la web de internity? Alguien que me pueda dar norte, gracias de antemano.

Que ha pasado con Internity?, no me habia enterado.

Saludos: Lordman
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Que ha pasado con Internity?, no me habia enterado.

Cerraron

Yo no firmo nada!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Cerraron

Tiendas incluidas? todo?

Saludos: Lordman
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Tiendas incluidas? todo?

Todo compi, han cerrado x completo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Que ha pasado con Internity?, no me habia enterado.
Las tiendas lo primero. Las que habia por el Pais Vasco, que eran bastantes, se fueron convirtiendo hace ya tiempo, en tiendas Vodafone normales. La central de Internity estaba en Zamudio, un pueblo de por aqui.
La web ha desaparecido hace poco.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone